El Málaga, a la espera de la decisión de Franchu para lanzarse a por su fichaje
-
Pellicer zanja la petición de más fichajes: "Se acabó, el mercado está cerrado"
-
El Málaga quiere a Víctor Campuzano para la delantera
La derrota del Málaga ante el Castellón en el estreno liguero en Primera Federación dejó evidencias entre el malaguismo de que faltan refuerzos. Eso y la falta de fondo de armario en algunas demarcaciones. Por ello, Loren Juarros y su equipo andan pendientes del mercado en esta recta final, con un par de nombres encima de la mesa que todavía son una incógnita. Uno de ellos es el de Franchu Feuillasier.
El club es consciente que faltan hombres en la parcela ofensiva y el jugador del Eibar lleva tiempo en la agenda. Tiene contrato hasta 2024, pero el cuadro armero no cuenta con él, por lo que se le busca un nuevo destino. Aún así, tal y como informa La Opinión de Málaga, Franchu está a la espera de otras opciones de superior categoría antes de tomar una decisión. Esto será clave, puesto que parece difícil que renuncie a un equipo de mayor tallaje tanto en lo deportivo como en lo económico.
La recta final del mercado puede jugar a favor del Málaga en este sentido, para tratar de hacerse con un jugador que dotaría de mayor músculo al equipo en ataque, algo necesario en estos momentos. Sobre la mesa había otras alternativas como la de Matheus Aiás o Cedric. La primera se diluyó tras marcharse a Portugal y la segunda tiene opciones muy altas de terminar en Ibiza.
Ante esta situación, el Málaga aguarda la decisión de Franchu sin perder de vista otras opciones ante la falta de tiempo para fichar.
El equipo necesita jugadores DIFERENCIALES cosa que casi no tenemos. Falta diferencial: un central (esperemos que Monte se cubra), medio centro defensivo, extremo y 9 tanque
Creo que sí tenemos equipo, jugadores como Larrubia y Dani Lorenzo tienen capacidad y calidad para llevar balones a Dioni y Roberto. También Kevin. Pero hay que ponerlos. Hay que ser más valiente y salir a ganar los partidos que somos el Málaga y estamos una división en la que la calidad tiene que marcar diferencias. Si el entrenador no es valiente mal vamos, porque a lucha y entrega todos los equipos nos van a igualar.
Espero equivocarme pero creo que salvo el centro del campo, la defensa y sobre todo la delantera no están al nivel del que se supone deberia ser de las 2-3 mejores plantillas de 1º RFEF. Y por otro lado, visto lo visto en el partido contra el Castellón estos jugadores deben aprender que aquí hay que correr desde el minuto 1 hasta el 90. Que no gana el que mejor juegue sino el que le ponga más ganas y tenga mejor acierto, no hay VAR, los árbitros son de bajo nivel, hay poco futbol activo real,....estamos en un terreno desconocido y nuestra capacidad de adaptación determinará si aspiramos a subir o solo a mantenernos
Falta por reforzar algunas posiciones, y sobre todo en la parcela del arriba. Llevamos muchos años con falta de GOL y al ritmo que vamos, otro igual. El tal Juarros ese, todavía no ha hecho su trabajo a la altura en que estamos, y me da a mi que no lo va a terminar satisfactoriamente. Es penoso, bochornoso y avergonzante que ni en la tercera división del fútbol nacional (primera RFFE), el Málaga y Málaga no pueda tener más músculo economico, y cualquier equipo de tres al cuarto tenga más dinero y sea más atractivo para muchos jugadores. Una vergüenza. El Málaga este año será el equipo a batir, y sufriremos muchas encerrona y buenos partidos de los equipos contrarios. SENCILLAMENTE NO ESTAMOS PREPARADOS, Y CON LO QUE TENEMOS NO NOS LLEGA.