Joao Felix, cada vez más lejos del Barça: un equipo de la Premier League está interesado en él
-
Joan Laporta aclara su postura con Rubiales y el futuro de Joao Félix y Ansu Fati en el Barça
-
Joao Félix tiene un plan B al Barça y al Atlético de Madrid en este mercado
-
Xavi y Deco, con la última palabra por Joao Félix y Cancelo: "Es un orgullo"
El actual jugador del Atlético de Madrid, Joao Félix, empieza la cuenta atrás para su salida del club rojiblanco en el mercado de fichajes de verano. Las posibilidades se le están acabando y ningún equipo de primer nivel ha pujado de verdad por él. El F.C. Barcelona es la opción favorita del jugador portugués: "Barcelona ha sido siempre mi primera opción y me encantaría unirme al Barça".
El equipo azulgrana solo optará por fichar a Joao Félix si hay alguna baja en la zona atacante de la plantilla. O podría optar por una cesión pagando su ficha pero sin pagar ningún coste. Algo ante lo que el Atlético de Madrid no está dispuesto a ceder, pues piden casi 20 millones de euros por una cesión de un año.
La Premier League podría acabar con el sueño de Joao Félix de jugar en el Barça
El Liverpool está preocupado por Mohamed Salah y su posible salida rumbo a Arabia Saudí. Sky Sports ha publicado una noticia en la que confirma que el equipo inglés ha iniciado negociaciones con el club rojiblanco. Todo por si la salida de Mohamed Salah se hace realidad, poder tener la opción de fichar a Joao.
El deseo del futbolista sigue ahí y en el Camp Nou no rechazan al completo la operación, pero lo cierto es que es muy complicada en términos económicos. Xavi Hernández está centrado en buscar un medio ofensivo antes que un delantero, que es la posición clave del actual jugador del Atlético de Madrid. Para aumentar las posibilidades de Joao de entrar al Barça deberían salir del club azulgrana: Abde Ezzalzouli o Ansu Fati.
Otra opción seria el Benfica que ya se interesó por fichar al jugador en este mercado, pero las dudas están en si puede pagar los 20 millones de amortización. En Arabia Saudí sí podrían pagar por el jugador rojiblanco, pero el problema es que el Atlético considera que si el jugador se marcha allí perdería valor de mercado.