La pelota, en el tejado de Bebé: salir ahora del Rayo o esperar a invierno
-
El extremo es la prioridad de Cordero: las opciones que maneja el Real Zaragoza
-
La guinda pretendida por Cordero, cada vez más difícil
El mercado de fichajes estival está en su recta final. El próximo viernes por la noche se echa el cierre a un verano frenético en el que el Real Zaragoza ha hablado y mucho. Es más, todavía anda pendiente de la guinda del pastel para cerrar un plantel que ilusiona. Y más teniendo en cuenta el inicio con pleno de victorias. Esa guinda es Bebé. Desde hace tiempo club y jugador desean volver a unir sus caminos, aunque aún no hay nada cerrado. Lo más probable es que salga del Rayo y hasta su técnico, Francisco, reconoce que es un jugador muy apetecible en otros clubes. Está por ver si ambas partes se vuelven a cruzar.
De momento, su protagonismo en el Rayo Vallecano es escaso. Casi nulo. No jugó en la primera jornada, acumuló los 12 últimos minutos en el segundo encuentro y tampoco se vistió de corto el pasado lunes frente al Atlético de Madrid. Señales más que claras de que debe buscarse un nuevo destino, ya que apenas cuenta para el técnico.
Y es ahí donde el Zaragoza aguarda con los brazos abiertos. El club blanquillo desea su vuelta y a su favor juega la buena relación que mantiene con los dirigentes del conjunto madrileño, así como el paso del delantero por el equipo la pasada temporada.
Cayó de pie y eso no se olvida. Por ello su posible retorno ha generado mucha ilusión en una afición que ya de por sí vive en una nube tras el inmaculado inicio liguero. Todos saben que Bebé daría un plus a ese ataque y por ello esperan que se concrete en estos días. La pelota está en el tejado del portugués.