Amallah rompe su silencio y explica cómo celebrará los goles en Mestalla: "Significa orgullo"
-
¿Por qué el Valencia ficha a Selim Amallah, un león entre murciélagos?
-
Tras Selim Amallah, las tres operaciones de mercado que le quedan al Valencia: límite 72 horas
-
Oficial: Selim Amallah se convierte en el tercer refuerzo para Baraja
Selim Amallah (Hautrage, Bélgica – 15 de noviembre de 1996) ya es jugador del Valencia CF. El centrocampista apuesta por seguir en LaLiga EA Sports tras su paso por el Real Valladolid. Llega al Camp de Mestalla con muchas granas de seguir creciendo como futbolista y de ser importante en los esquemas de Rubén Baraja, ya que puede ocupar varias demarcaciones en el centro del campo y en la parcela ofensiva del equipo.. Selim Amallah afronta ahora su primer curso prácticamente completo con el Valencia CF, que ha apostado fuerte para su incorporación para que aporte su versatilidad al equipo de Rubén Baraja y él lo agradecía enormemente. "Es un honor para mí jugar en un club histórico como el Valencia CF. Cuando me dijeron del interés, no dudé ni un segundo en tomar la decisión de venir. Quiero mostrar mi calidad y hacer una gran temporada con el equipo. Necesitamos estar entre los mejores de España y voy a ayudar para que sea posible".
Así se define Selim Amallah: Perfil de jugador
"Me defino como un jugador al que le gusta tener el balón en los pies, técnico y al que le gusta jugar para el equipo, ayudando en todo lo posible. Voy a ayudar al equipo al máximo, he venido para eso y voy a darlo todo para que ganemos los partidos", explica a VCFMedia antes de recordar que Mestalla "es un estadio con un gran ambiente. La gente de aquí ama el fútbol y voy a darlo todo por el equipo".
Selección de Marruecos y la celebración de sus goles
Para acabar, el atacante rememora como "con Marruecos hicimos algo grande en el Mundial y eso también me ha permitido llegar al Valencia CF" y aprovecha para explicar que. Mi celebración significa la ‘M’ de Marruecos. Es el país para el que juego y significa orgullo", como se ve en la foto inferior.