El Manchester United pone en riesgo el triángulo estrella con Rüdiger y Alaba, pagan
-
El Real Madrid no cambia de opinión con la lesión de Vinicius, llamadas y fichajes con la misma respuesta
-
El Real Madrid mueve el dinero de la operación Mbappé a dos nuevos fichajes
-
Luka Modric y su amor por el Real Madrid en su peor momento
El Real Madrid tiene pendiente la incorporación de un jugador que refuerce el lateral derecho, la demarcación que ahora mismo genera más problemas. Carlo Ancelotti sigue apostando por Dani Carvajal como titular habitual, pero no es descubrir el fuego decir que se encuentra muy lejos de su mejor versión. Y lo mismo se aplica con Lucas Vázquez, que ahora mismo es la principal alternativa. Además, ambos tienen una edad avanzada, y superan la treintena.
Con Álvaro Odriozola no hay debate, y Florentino Pérez espera darle salida en las próximas 48 horas, mientras que todavía no se ve a nadie en la cantera preparado para dar el salto al primer equipo. De modo que en el Santiago Bernabéu están obligados a acudir el mercado el próximo verano, y tienen múltiples nombres en mente. Entre ellos se encuentran los de Arnau Martínez, del Girona, Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, Reece James, del Chelsea, o Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain.
Y también ocupa un lugar privilegiado en la agenda Jeremie Frimpong, una de las grandes estrellas del Bayer Leverkusen. Realizó una campaña pasada para enmarcar, con nueve goles y once asistencias entre todas las competiciones, y en esta también ha comenzado como un tiro, con dos tantos y una asistencia en los primeros tres encuentros. Sin duda, es uno de los pilares del proyecto de Xabi Alonso… pero pronto puede escaparse.
Porque el interés que suscita el internacional neerlandés es gigantesco, y son muchas las escuadras ‘top’ que pretenden firmarlo. Manchester City o Bayern de Múnich son algunos de los admiradores del zaguero de 22 años, al que el Madrid también sigue de cerca. Sin embargo, el combinado de las ‘aspirinas’ puede perderlo antes de lo previsto, y es que el Manchester United está preparando una oferta de 60 millones de euros para llevárselo antes de que acabe el presente mercado, relata el portal web ‘Fichajes.net’.
Si se concreta esta operación, Florentino Pérez perdería a uno de los candidatos que más gusta para el lateral del Madrid, formando tridente con Antonio Rüdiger o David Alaba.