Se declara en rebeldía por Al-Khelaïfi el '9' que estaba en la agenda del Real Madrid para irse con Mbappé
-
El delantero francés, en huelga
Está en rebeldía para cumplir su deseo y eso hace que Nasser Al-Khelaïfi se frote las manos. Hablamos de Randal Kolo Muani, que ha sonado este verano para el Real Madrid como posible sustituto de Karim Benzema. Esto es algo que Florentino Pérez descartó porque tal y como Carlo Ancelotti explicó, está satisfecho con la plantilla que tiene y ni la lesión de Vinicius ha hecho cambiar los planes del cuadro madridista.
Así las cosas, Kolo Muani se va a alejar definitivamente del Real Madrid. El futbolista Eintracht de Frankfurt, que protagonizó una temporada pasada para enmarcar, se ha declarado en huelga para que lo vendan al PSG, según informa RMC Sport. Una huelga que llega horas después de que el futbolista francés diera una entrevista, sin permiso de su club, en la que dejaba claro que quería fichar por el París Saint-Germain y jugar junto a su amigo Kylian Mbappé.
Kolo Muani se lo dice a Al-Khelaïfi
En una entrevista en Sky, el internacional galo pidió públicamente que dejen que Al-Khelaïfi lo fiche: "Le debo mucho al Eintracht. He llevado a la afición en el corazón y siempre me he comportado de forma muy profesional. Siempre lo di todo por el club hasta el final".
"Sin embargo, no es ningún secreto que el PSG hizo una oferta récord por mí. Irme a París es una oportunidad única para mí. Me gustaría irme a París y también se lo he comunicado a los responsables. Espero y deseo que el Eintracht acepte la oferta del PSG y que este fichaje sea ahora posible para mí", añadió Randal Kolo Muani.
Esa oferta de la que habla el delantero del Eintracht de Frankfurt es de 80 millones más la cesión de Hugo Ekitiké.