Castillejo ya no se entrena y negocia su salida inminente al Sassuolo: puede llegar uno más por él
-
Cerrar a Yaremchuk y sacar a Castillejo: el margen de maniobra que deja Peter Lim para el último día
-
Corona: "Rafa Mir está descartado y lo de Castillejo está abierto"
-
Con su ficha, el Valencia podría incorporar a otro atacante
Samu Castillejo está negociando su salida al Sassuolo para jugar este año en la Serie A. El club italiano es la solución más viable para un Valencia que busca la salida del malagueño del club. El jugador malagueño ya no está en Paterna, y su salida parece ser cuestión de horas. La operación parece ser que se cerrará en una cesión con opción de compra que se podrá ejecutar a final de temporada, y el Valencia pagará una parte de la ficha de Castillejo. El extremo malagueño fue uno de los descartes de Baraja, que dejó bien claro que no contaba con él, y la actitud del jugador tampoco puso de su parte para encontrar una mejor solución. Aun así, visto lo visto en Valencia ven con buenos ojos la operación. El futbolista se ha ausentado ya de la sesión, señal inequívoca de que
De esta forma, el Valencia afronta el último día de mercado con algo más de tranquilidad que hace 48 horas, ya consiguió cerrar en la madrugada la llegada de Roman Yaremchuk como delantero low-cost. Esta incorporación le aporta una pieza ofensiva a Rubén Baraja que visto el transcurso de la semana parecía que no tendría. El ucraniano pasará hoy la revisión médica y ultimará su cesión, tras el acuerdo alcanzado con el Brujas.
La desesperación de Baraja
Esa es la realidad que debe sufrir un Baraja que quería a Rafa Mir, que ha apretado a la propiedad, a la presidenta y que se ha dado cuenta que a escasas horas que cierre el mercado sólo tiene a Hugo Duro como delantero centro hábil, ha tenido que inventarse un stopper defensivo, ya sin Castillejo en el vestuario y únicamente ha venido dos hombres de ataque (Canós y Amallah) cuando han salido 12 futbolistas: Herrerín, Lato, Cavani, Marcos André, Lino, Kluivert, Moriba, Racic, Yunus Musah, Koba, Cömert y Jorge Sáenz. El técnico espera que alguien de la directiva explique al cierre de mercado qué ha sucedido y cuáles son los objetivos reales de la temporada después de que sólo llegaran Pepelu y se comprara a Cenk, al margen de los ya mencionados Canós y Amallah. Yaremchuk, completará esa nómina y le dará alguna alternativa más al vallisoletano.
Ante esta tesitura, el técnico ha parado salidas como las de Fran Pérez y ha echado mano de canteranos como César Tárrega, Rubén Iranzo, Pablo Gozálbez, Hugo González y Martín Tejón. Este es el panorama con el que empezará la temporada.