Gonçalo Paciencia pudo continuar en España: el Sporting descartó su fichaje
-
El Celta cierra el mercado gastando la mitad de lo ingresado: ocho fichajes, más de diez salidas
-
Altas y bajas del mercado de fichajes del Sporting: solo cuatro caras nuevas
Gabri Veiga copó la actualidad celeste en la recta final del mercado de fichajes, pero no fue el único activo que generó bastante trabajo en la ya pasada ventana estival. El Celta logró el fichaje de Tasos Douvikas, quien acabó llegando a Vigo en detrimento de Gonçalo Paciencia.
El delantero luso no entraba en los planes del actual cuerpo técnico y desde la dirección deportiva se trató de buscarle acomodo hasta el final. A Paciencia se le abrió la puerta de regreso a Alemania y abandonó el Celta en busca de oportunidades. El ariete jugará durante la presente campaña en el Bochum en calidad de cedido.
El movimiento se produjo en las últimas horas del mercado y tras varias intentonas. De hecho, tal y como desvela La Voz de Asturias, Gonçalo Paciencia estuvo cerca de jugar en LALIGA Hypermotion.
El Sporting descartó a Paciencia
El Real Sporting buscaba un delantero en la pasada ventana estival. El Celta y el entorno del jugador ofrecieron los servicios de Paciencia en Mareo, pero el fichaje fue descartado por la disciplina rojiblanca. La razón de esta decisión gira en torno al aspecto económico.
El escaso margen del Sporting con el límite salarial y los altos emolumentos del atacante, desorbitados para Segunda División, impidieron que Paciencia continuase jugando en España.