La intrahistoria de una marcha dolorosa y superada: "El Pacha se quería quedar"
-
La afición del Cádiz, dividida con la marcha del Pacha Espino: del "se va a un rival directo" al "puede acabar volviendo"
-
Pacha Espino, nuevo fichaje del Rayo Vallecano: un adiós empañado
Uno de los grandes culebrones del verano en el Cádiz ha sido la renovación del Pacha Espino. Hubo momentos en los que el lateral quiso dar la sensación de que su intención era seguir de amarillo si no le llegaba una oferta de un club con proyección europea, pero se terminó marchando al Rayo Vallecano.
Unas cuantas semanas antes de que se conociera su vinculación con el cuadro madrileño, ya Manuel Vizcaíno lo daba por perdido. Y ha hablado sobre lo que sintió con esa operación. "El Pacha se quería quedar, hicimos una oferta muy importante y sus agentes pensaban otra cosa. Me dolió que se hablara jugándonos la vida, igual que con lo del Choco", dijo en Canal Sur Radio.
"Al Choco lo trastocaron desde que empezó la temporada, pero después conseguimos volverlo a meter en los últimos partidos. El Pacha aguantó bien la presión que le metían. Yo le deseo mejor, es un futbolista bestial y ojalá consiga ir a la selección de Uruguay", añade el presidente del Cádiz.