El Real Madrid rechaza ahora mismo 45+10 millones y deja KO a Arabia Saudí
-
103 millones, el plan magistral del Real Madrid para dejar KO a Benzema y Lewandowski
-
El Real Madrid varía el plan, los 300 millones de Mbappé cambian de destino, adiós a Francia
En las últimas horas, había ganado fuerza la información que colocaba a un jugador del Real Madrid en el punto de mira de una escuadra de Arabia Saudí. Concretamente, se mencionaba el fuerte interés que el Al-Hilal, el equipo de Neymar Junior o Sergej Milinkovic-Savic, había mostrado por llevarse a David Alaba. Y aprovechando que el mercado en la Saudi Pro League sigue estando abierto hasta el próximo 20 de septiembre, tenían lista una ofensiva para convencer a Florentino Pérez de que le abriera las puertas.
45 millones de euros fijos y 10 en variables es la oferta que había llegado al Santiago Bernabéu a cambio del zaguero austríaco, como ha explicado el portal web ‘Defensa Central’. Mientras que al futbolista le ofrecían una jubilación pasada por oro, pasando a cobrar un sueldo mucho más elevado del que tiene a día de hoy en la capital de España, y con un contrato válido para las tres próximas temporadas. Pero en ningún momento se han planteado la opción de aceptarla.
Aunque es un dinero considerable por un crack que ya ha entrado en la treintena y que llegó a coste cero hace apenas un par de años, Carlo Ancelotti no quiere perder a un futbolista que es indiscutible en sus sistemas. Ya lo demostró el curso anterior, cuando el ex del Bayern de Múnich o del Rapid de Viena no estaba en su mejor momento, pero seguía jugando absolutamente todo. Tiene una confianza ciega en sus cualidades, y además no podrían firmar a un sustituto hasta el mes de enero.
Por no hablar de la grave lesión de Eder Militao, que tendrá muy difícil volver a jugar con el Madrid en lo que queda de campaña, lo que hace que Alaba y Antonio Rüdiger tengan un papel aún más importante, con Nacho Fernández como principal alternativa en el banquillo. Así que no ha habido lugar para debates ni discusiones, y Florentino Pérez tampoco ha tenido ningún tipo de duda a la hora de repartir calabazas al Al-Hilal.
Al menos durante este curso, el ‘4’ seguirá en la disciplina dirigida por ‘Carletto’.