Los delanteros que el Real Madrid rechazó fichar este verano pensando en Mbappé
-
Florentino Pérez lo ficha por 103 millones y lo que pasa en el vestuario es la mejor noticia para el Real Madrid
-
Más lío con Mbappé: del "acuerdo" con Al Khelaïfi a la oferta de Florentino Pérez
El Real Madrid se movió desde el principio en el mercado de fichajes. Florentino Pérez tenía claro que el equipo tenía que remodelarse de cara al mercado de fichajes. El irse de vacío la pasada temporada obligaba a ofrecer a Carlo Ancelotti novedades en la plantilla. Sin embargo, en la zona de la punta de ataque se rechazó la llegada de cualquier jugador que no fuera el francés del PSG Kylian Mbappé.
El Real Madrid solo piensa en el fichaje de Mbappé
Según Calciomercato, dos delanteros de la Serie A fueron ofrecidos a la dirección deportiva del Real Madrid. Se tratan del ariete del Nápoles Victor Osimhen y el de la Juventus Dusan Vlahovic. El delantero nigeriano de 24 años fue crucial para el Scudetto obtenido por el equipo napolitano la pasada campaña. Por su parte, el serbio no se ha conseguido hacer al cuadro de la Veccia Signora tras unas muy buenas temporadas en la Fiorentina.
Un lugar que solo se ha visto reforzado con la llegada de Joselu Mato en calidad de cedido desde el Espanyol. El Real Madrid perdió este verano tanto a Mariano Díaz, por finalizar su contrato, como a Karim Benzema, que decidió marcharse a Arabia Saudí. Dos fichas de las que solo ha repuesto una con el jugador propiedad de la entidad periquita.
Desde el web italiano, se expone que en las últimas semanas de mercado, y que la razón a la negativa fue que tan solo se quería el fichaje de Kylian Mbappé para esa zona.
Una posible razón por la que el técnico Carlo Ancelotti hubiera decidido cambiar el sistema del 1-4-3-3 que lleva siendo la seña de identidad merengue durante muchos años, al 4-4-2 en rombo y con Rodrygo - Vinicius Jr / Jude Bellingham de esta campaña.