Julián Álvarez, a tiro del Real Madrid gracias a Guardiola: hay razones
-
Gvardiol-Julián Álvarez, los emergentes del planeta fútbol que pierden focos
-
La hija de Guardiola, junto con Julián Álvarez en la fiesta del City: la complicidad de la que todo el mundo habla
LALIGA EA Sports ha comenzado y eso no implica que equipos como el Real Madrid hayan dejado de buscar en el mercado de fichajes posibles traspasos para el futuro. La dirección deportiva madridista, con Florentino Pérez a los mandos, sigue pendiente de cara a una posible incorporación para el puesto de delantero en el caso de que no se certifique la llegada de Kylian Mbappé. Se trata del futbolista del Manchester City Julián Álvarez.
El cuadro merengue tiene como primera opción la llegada de Mbappé de cara al próximo verano. Sin embargo, no quieren volver a quedarse con una sola carta como opción de cara a reforzar esa posición y el plan B podría ser el jugador argentino. Un futbolista que ya sonó como remplazo de Karim Benzema en este mercado veraniego.
Florentino Pérez ya pensó en Julián Álvarez en verano
Además, según Sport, Pep Guardiola sigue buscando mejorar su plantilla para reeditar el éxito de la temporada pasada donde obtuvo Premier League y Champions League. Por ello, estaría estudiando el fichaje del futbolista del Brighton and Hove Albion, Evan Ferguson.
El irlandés de tan solo 18 años ha conseguido anotar cuatro dianas en los cuatro partidos que lleva disputados con el cuadro inglés. Lo que ha hecho que el preparador catalán piense en él para reforzar la plantilla del cuadro del Etihad. La posición del nueve para el City tiene nombre y apellidos, Erling Haaland.
El futbolista noruego ha disputado 350 minutos en los cuatro encuentros que ha salido al campo obteniendo seis goles. Si bien Julián Álvarez ha estado sobre el césped en 360 minutos, tan solo ha anotado dos tantos. Unas cifras algo bajas teniendo en cuenta los minutos disputados por ambos futbolistas ofensivos.
El City, por su parte, según el medio estaría dispuesto a ofrecer 110 millones de euros por el jugador del Brighton, por lo que la salida del internacional con la albiceleste podría ser interesante de cara a obtener ingresos. A su vez, el Real Madrid podría ver la llegada del argentino como interesante teniendo en cuenta su juventud y el formar parte ya de un equipo con altas expectativas como es el conjunto mancuniano. Además, es un futbolista que ya ha estado en otras ocasiones en la lista de futuribles del cuadro de Concha Espina.
Es más, fue parte de la cantera madridista en la categoría infantil y su fichaje no se pudo realizar porque en ese momento porque contaba con 11 años y la normativa FIFA solo permite operaciones desde que el jugador cumpla los 16.