Igual de bueno que Haaland, el Real Madrid y el Bayern de Múnich coinciden, un nuevo gallo en el gallinero
Real Madrid y Bayern de Múnich han coincidido en la búsqueda de un nuevo delantero, y comparten objetivo. Aunque los bávaros pudieron por fin encontrar a un digno sucesor que hiciera olvidar a Robert Lewandowski, firmando a Harry Kane hace escasas semanas, Thomas Tuchel pide la llegada de otro crack para ese puesto, debido a que no hay una alternativa de garantías para el goleador inglés, pues Eric Maxim Choupo-Moting tiene los días contados, y Mathys Tel aún es muy joven.
Por parte de Florentino Pérez, no es necesario justificar la necesidad de incorporar a un ariete. La sombra de Karim Benzema es demasiado larga, y no hay nadie en la plantilla que ahora mismo pueda asumir la responsabilidad de ser la referencia ofensiva del equipo, y garantizar los más de 30 goles por campaña que aseguraba el galo. Joselu Mato es el único ‘9’, pero es evidente que no tiene el nivel necesario para ser titular indiscutible durante todo el curso.
Y los dos clubes han colisionado a la hora de identificar a un joven jugador como un candidato ideal para solucionar estos problemas que arrastran. Se trata de Benjamin Sesko, quien está empezando a dejar muestras de la impresionante facilidad que tiene para ver portería. Ahora mismo vive sus primeros meses en la Bundesliga, después de haber salido de Austria, donde ya impresionó con sus actuaciones defendiendo los colores del Red Bull Salzburgo.
Ahora, milita en las filas del RB Leipzig, con el que apenas ha necesitado de 51 minutos para perforar las redes en dos ocasiones. Es un gran definidor, y además tiene unas cualidades físicas increíbles, que le han llevado a ser comparado con nada más y nada menos que Erling Braut Haaland. Ambos irrumpieron en la élite de la mano del mismo equipo, y destacan por la corpulencia y la altura que tienen, pero no son en absoluto lentos ni torpes con el balón.
El portal web ‘Fichajes.net’ asegura que tanto Madrid como Bayern se pelearán por llevarse al esloveno.