12 millones por temporada, es la estrella, no jugará con Vinicius en el Real Madrid
-
Vlahovic apunta a la Premier League
Dusan Vlahovic fue colocado insistentemente en la agenda del Real Madrid durante el mercado estival. La perla de la Juventus de Turín se ofreció personalmente a Florentino Pérez, e hizo todo lo posible para acabar vistiendo de blanco, rechazando ofertas de otras escuadras, para esperar la llamada del presidente. Pero eso es algo que nunca acabó sucediendo, pues Carlo Ancelotti descartó vehementemente la posibilidad de hacer un intento por él.
No consideraba que tuviera el nivel necesario para ser la referencia ofensiva del equipo, tras una temporada en la que el internacional serbio dejó muchas dudas en Italia, por culpa de las lesiones y de la irregularidad, así como el pobre desempeño de su equipo. Asimismo, ‘Carletto’ tildó como excesivo el precio en el que fue tasado el ex del Partizán de Belgrado y de la Fiorentina: 80 millones de euros. Por lo tanto, quedó en el olvido.
A pesar de necesitar reclutar a un sustituto fiable para Karim Benzema, en el Santiago Bernabéu se olvidaron del futbolista de 23 años, que se llevó un varapalo tremendo. Pero eso le ha servido como motivación para sacar todo el talento que atesora en las botas, y desde entonces ha rendido a un nivel sublime, como demuestran los cuatro tantos que ha logrado en las cuatro primeras jornadas de la Serie A, además de haber dado un pase de gol.
Y esto le ha valido para que en el Madrid recuperen el interés que habían perdido por Vlahovic. Sin embargo, es el propio jugador el que ya no quiere saber absolutamente nada de esta opción, al sentirse muy dolido y traicionado por Florentino Pérez, y especialmente, por Ancelotti. Así que ahora mismo es otro combinado el que lidera la puja por el aún astro de la ‘Vecchia Signora’. Se trata del Chelsea, que busca desesperadamente a un ariete fiable.
Todd Boehly está dispuesto a pagar lo que haga falta, y ofrece al balcánico un sueldo de 12 ‘kilos’ netos por campaña, como han adelantado en el portal web ‘Madrid Barcelona’.