No quiere seguir en el Real Madrid, puede irse ya, el 1 de enero, y gratis
-
La paciencia de Andriy Lunin ha llegado al límite
-
Tiene previsto solicitar que le abran las puertas en enero
La paciencia de Andriy Lunin ha llegado al límite, y ha solicitado que le dejen marchar lo antes posible. No aguanta ni un día más en el Real Madrid, donde no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti, como se ha demostrado a lo largo de las últimas campañas. Se ha tenido que conformar con jugar únicamente en la Copa del Rey, pero en las citas clave de ese torneo, el técnico italiano siempre prefirió colocar a Thibaut Courtois entre palos.
La grave lesión del astro belga le abría las puertas al ex del Real Valladolid, del Real Oviedo, del Leganés o del Zorya Luhansk para que pudiera tener muchos minutos esta temporada, y demostrar que reúne las habilidades necesarias para ser importante en el Santiago Bernabéu. Pero sorprendentemente, se encontró con la decisión de Florentino Pérez de incorporar a otro arquero titular, y Kepa Arrizabalaga aterrizó a préstamo por el Chelsea.
Pese a que el vasco ha dejado algunas dudas, es un fijo para ‘Carletto’, y el internacional ucraniano ha tenido que ver todos los encuentros desde el banquillo. Lógico que no quiera seguir ni un día más, y desee marcharse lo antes posible, para recalar en otra escuadra donde sí le valoren como se merece, y le den la oportunidad de ponerse los guantes. Y no tendrá que esperar mucho tiempo, pues finaliza contrato en el mes de junio.
En ningún momento se ha planteado renovar, y espera recibir muchas llamadas, aprovechando que saldrá a coste cero. Pero Lunin no quiere esperar hasta verano, y como han contado en el portal web ‘Fichajes.net’, tiene previsto reunirse con el máximo mandatario del Madrid muy pronto, para solicitar que le abra las puertas en el mes de enero. De este modo, aún podrían obtener una pequeña compensación económica a cambio.
Los días del arquero de 24 años, que llegó por unos ocho millones de euros en 2018, están contados en la capital de España.
Lástima. Porque es muy bueno y está joven. Significa que podría mejorar mucho más aun.