No es una opción para el Barça, se fue contra todo pronóstico y dejó tirado a Xavi
-
A Dembélé no le van bien las cosas
-
Está siendo muy criticado en el PSG
-
Las puertas del Barça las tiene cerradas
Los comienzos de Ousmane Dembélé en el Paris Saint-Germain no están siendo nada sencillos. Hasta el momento no está jugando al nivel que se esperaba, y la decepción que existe en torno a su figura es realmente elevado. Únicamente ha sido capaz de dar una asistencia en los siete encuentros que ha disputado, y las críticas no han tardado en aparecer. Es evidente que no está cumpliendo con las expectativas, y se ha revelado un ‘top secret’ demoledor.
Y es que como señala el portal web ‘Madrid Barcelona’, el extremo de 26 años de edad no está cómodo en el Parque de los Príncipes. Confiaba en tener un trato de estrella, como el que tenía en el Barça, pero la realidad es que ese honor está reservado única y exclusivamente para Kylian Mbappé. Por lo tanto, es un jugador más de la plantilla, y si desea tener minutos y ser titular, deberá de ganarse un puesto como lo hacen todos sus compañeros.
Por ello, ‘El Mosquito’ empieza a mostrarse arrepentido de la decisión que tomó en verano. Echa de menos el Camp Nou, y no está seguro de que eligiera bien a la hora de marcharse y aceptar la propuesta que le presentó Nasser Al-Khelaïfi. Pero Xavi Hernández ya no quiere saber nada de su antiguo pupilo, pues se sintió traicionado cuando se enteró que se iba, y que no había marcha atrás ni ninguna manera de convencerle para que se quedara.
Además, ya nadie se acuerda de Dembélé gracias a la aportación de Ferran Torres, que ha dado un paso al frente, así como la irrupción del prometedor Lamine Yamal, quien está impresionando con sus habilidades y su potencial, y por supuesto, con la incorporación de Joao Félix, que ha demostrado el nivel que atesora, y se ha convertido en una pieza muy importante en las alineaciones del entrenador catalán.
De modo que el regreso del canterano del Stade de Rennes al Barça es una utopía, y Joan Laporta ni siquiera se plantearía esta posibilidad, por mucho que el PSG se plantee ponerlo en el mercado.