Florentino Pérez, plan maestro, el clon de Haaland está bajo el control del Real Madrid
-
El Real Madrid sigue buscando a un delantero centro en el mercado
-
Benjamin Sesko, al que comparan con Haaland, en el punto de mira
El Real Madrid sigue buscando a un delantero centro en el mercado, y no es descartable que realicen alguna ofensiva en el próximo mes de enero para tratar de solucionar los problemas de puntería que hay en la plantilla. Florentino Pérez tiene en su agenda una larga lista de nombres propios, entre los que sobresalen los de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland, pero no es necesario remarcar que son dos objetivos realmente complicados.
Así que en el Santiago Bernabéu trabajan en encontrar alternativas que resulten casi tan convincentes, y en especial, a un coste mucho más económico. Y los ojeadores creen haber encontrado en Alemania a un futbolista que reúne las condiciones necesarias para marcar una época y convertirse en uno de los goleadores más fiables del continente, pudiendo llenar el enorme vacío que Karim Benzema ha dejado en la capital de España.
Se trata de Benjamin Sesko, al que comparan con ‘El Cyborg’ por las habilidades físicas y técnicas que poseen. Además de jugar en la misma demarcación, ambos superan con holgura los 190 centímetros de estatura, y destacan por la fuerza, la potencia y la velocidad que atesora. Aparte, se criaron en la misma cantera, pues son producto del prolífico trabajo que el Red Bull Salzburgo realiza en las categorías inferiores, a las que llegaron siendo completos desconocidos.
Y curiosamente también se marcharon a la Bundesliga para acabar de explotar su potencial. En el caso de Haaland, lo hizo para firmar por el Borussia Dortmund, como todos recordamos, mientras que el internacional esloveno se decantó por el RB Leipzig, en el que aún no es titular habitual, pero ya ha dejado su sello a base de goles. Concretamente, ha logrado ver portería en cinco ocasiones, en apenas 256 minutos disputados. Una barbaridad.
Lógico que el Madrid ya tenga a Sesko entre ceja y ceja, como reseña el diario ‘Bild’.