A Florentino Pérez le han hablado de la nueva estrella, mejores registros que Haaland, '9' puro
-
Serhou Guirassy se encuentra en el mejor momento de forma
-
Está pulverizando registros y está en el radar blanco
-
Su precio, completamente asequible
La necesidad del Real Madrid de incorporar a un delantero centro puro y con garantías de cara a puerta lleva a los ojeadores a explorar todas las alternativas que ofrece el mercado. Y Florentino Pérez tiene en el radar a un objetivo sorprendente, que se ha convertido en uno de los goleadores de moda en Europa, y está pulverizando todo tipo de registros. De hecho, ahora mismo es el ariete con mayor efectividad de cara a portería, superando ampliamente a Erling Braut Haaland, a Harry Kane o a Robert Lewnadowski.
Y es que Serhou Guirassy se encuentra en el mejor momento de forma de su dilatada carrera profesional. Llegó al Stuttgart hace un par de meses a cambio de 10 millones de euros, como una apuesta del conjunto teutón, que no dudó en realizar esta inversión a pesar de que su anterior etapa en la Bundesliga, defendiendo los colores del Colonia, no había resultado especialmente positiva. Pero apenas ha necesitado unas semanas para acabar con las dudas.
Ahora mismo, el futbolista franco-guineano es el máximo realizador de la liga de Alemania, y solamente necesita 41 minutos para perforar las redes rivales, una estadística sensacional. Suma 11 tantos y dos pases de gol en los siete encuentros que ha disputado, ayudando a que su club sea una de las revelaciones del curso, y se sitúe en la segunda posición de la tabla, aunque el objetivo principal sigue siendo eludir el descenso.
Una cosa que le ha llevado a colarse en los planes de algunos combinados de máxima exigencia, como el Chelsea, el Bayer Leverkusen, el Tottenham Hotspur, y ahora también, el Madrid. Todos se han posicionado en la puja para poder acoger al ex del Amiens, del Lille, del Auxerre o del Stade de Rennes, que se ha conocido que podría salir del Mercedes-Benz Arena a cambio de una cifra ridícula, pues tiene una cláusula de rescisión valorada en unos 20 ‘kilos’.
Guirassy será uno de los protagonistas del mes de enero si mantiene este nivel, y en el Santiago Bernabéu no le pierden de vista, según ‘El Confidencial’.