50 millones por si falla Mbappé, el Real Madrid tiene bajo control a la estrella de México
-
Santiago Giménez, uno de los futbolistas de moda en Europa
-
Está bajo el radar del Real Madrid y tiene precio
El Real Madrid tiene claro que firmar a un delantero centro con gol es una obligación y una necesidad, y no un simple capricho. Joselu Mato no cuenta con la absoluta confianza de Carlo Ancelotti, y en las grandes citas se suele quedar en el banquillo, como se ha demostrado por última vez en el choque ante el Nápoles. Asimismo, Endrick llegará en 2024, pero está demasiado ‘verde’ para asumir la responsabilidad de hacer olvidar a Karim Benzema,
Así que Florentino Pérez solo tiene una opción, que es fichar a una estrella en 2024, y lo antes posible. En este sentido, Kylian Mbappé sigue siendo el gran anhelo del presidente, y es una oportunidad de mercado irrepetible, aprovechando que finaliza contrato con el Paris Saint-Germain en el mes de junio, y por ahora sigue negándose rotundamente a renovar. Aunque no se acaban de fiar del todo, viendo los antecedentes que tiene.
Motivo por el que desde el Santiago Bernabéu también tienen en mente a varias alternativas que puedan reforzar la delantera, y aunque no sean igual de atractivas, también resultan muy interesantes. Es el caso de Santiago Giménez, uno de los futbolistas de moda en Europa, merced al descomunal rendimiento que ha ofrecido desde que aterrizó en las filas del Feyenoord Rotterdam, hace apenas un año. Tiempo suficiente para demostrar sus virtudes.
En su primera campaña fue fundamental para la conquista de la Eredivise, tras seis años sin lograrlo, imponiéndose a los poderosos PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam. Y en su segundo curso también está siendo la referencia ofensiva del equipo, dejando su sello de calidad en la Champions League, y firmando actuaciones estelares, como el ‘hat trick’ en el choque contra los ‘ajacied’, el clásico más importante de los Países Bajos.
Florentino Pérez tiene en el radar a Giménez, la nueva estrella de México, y que tendría un coste de unos 50 millones de euros, según el diario ‘AS’.