Monchi, Pep Guardiola y Klopp en la operación ganga del Real Madrid: un nombre
-
Nico Williams sigue sin renovar y es una ganga
-
Los grandes clubes europeos se pelean por él
Desde la Premier League no pierden de vista a una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado de verano. Porque Nico Williams es en estos momentos una de las gangas que no se puede dejar escapar, al finalizar contrato en junio. El Athletic Club de Bilbao está haciendo todo lo posible para evitar que se marche a coste cero, como ocurrió con Íñigo Martínez recientemente, que recaló en las filas del Barça sin dejar ni un solo euro como compensación.
Para ello le aseguran ser el mejor pagado del vestuario, firmando una renovación histórica en San Mamés. Sin embargo, Ernesto Valverde lo tendrá muy complicado para poder seguir contando en sus filas con el internacional español, que está en los planes de las principales escuadras de Europa. Entre los principales admiradores del extremo nacido en el año 2002 podemos destacar al Aston Villa, al Arsenal, al Manchester City, al Liverpool o al Borussia Dortmund.
Todos ellos tienen la caña preparada para poder sacar al pequeño de los Williams de La Liga EA Sports, y le aseguran una ficha muy jugosa, además de poder disputar competiciones europeas. Pero en el panorama nacional, Nico también es muy solicitado, y le han vinculado insistentemente al Real Madrid, que tampoco lo pierde de vista. Florentino Pérez busca mejorar el ataque, y la alternativa que tiene como protagonista al hispano-guineano es muy atractiva.
Y por supuesto, el Barça o el Atlético de Madrid también le han echado el ojo a Williams Jr. El Athletic no pierde la esperanza de poder convencerle para que se quede durante más tiempo, pero en caso de perderlo, prefieren que acabe en el extranjero. Algo que daría ventaja a los Monchi, Mikel Arteta, Pep Guardiola, Jürgen Klopp y compañía. Sin duda, promete ser uno de los culebrones durante las próximas semanas, hasta que no quede todo resuelto.
Habrá que prestar atención a cualquier novedad que llegue, y desde el Camp Nou y el Santiago Bernabéu tendrá que sudar sangre para firmarlo.