La amenaza del Atlético de Madrid por el fichaje de De Paul llega desde Italia
-
La Juventus, interesada en De Paul
-
Se habla de una cesión con opción de compra
El mercado de enero apunta a ser frenético para el Atlético de Madrid. A falta de dos meses para su inicio, desde Italia ya apuntan que uno de los pesos pesados de la plantilla estaría en el objetivo de uno de los grandes de la Serie A. Rodrigo de Paul, que ya estuvo cerca de salir en verano, es la prioridad para el centro del campo de la Juventus.
De Paul y su posible vuelta a Italia
La realidad es que no es la primera vez que desde Italia se barrunta la posibilidad de la vuelta al país transalpino del argentino. El campeón del mundo llegó a la capital de España tras un paso muy destacado por el Udinese, donde firmó 34 goles y 36 asistencias con el equipo bianconeri. El buen sabor de boca que dejó en sus años en la Serie A hace que cada ventana de traspasos se le relacione con uno de los grandes italianos. Esta vez es la Juventus de Turín.
Tuttosport lleva este 25 de octubre en su portada la idea de los turineses de hacerse con los servicios del centrocampista de Sarandí. El medio italiano desvela que los italianos buscan una fórmula de cesión con opción de compra obligatoria en caso de clasificar a Champions League.
El hipotético sustituto del argentino
Desde el mismo medio señalan quién podría ser el sustituto del argentino en caso de realizarse la operación. El internacional español y jugador del París Saint-Germain, Fabián Ruiz entraría en escena para cubrir el hueco que dejaría De Paul en el centro del campo del Metropolitano. De todos modos, en el Atlético de Madrid no se contempla la posibilidad de deshacerse del '7'. Su cláusula son 60 millones de euros y los colchoneros no se sentarán a negociar fórmulas que no satisfagan las necesidades económicas del club.
Menos mediocentro que este tiene buena pinta, pero más vale que nos fijemos más en la delantera dónde hay que gadtarse la pasta, pero bueno, los inventos por ese dinero está fenomenal, pero los goles que tenemos ahora no dan.