ADN Barcelona para el Real Madrid: 20 millones para que nadie evite la operación
-
Dicen que Arnau Martínez tiene un lugar bueno en la agenda de Florentino Pérez
-
El Girona le ha puesto precio al canterano del FC Barcelona
El Real Madrid sigue sondeando las opciones que existen para el lateral derecho. Es una posición que urge reforzar, viendo la avanzada edad de Dani Carvajal, y considerando el hecho de que Lucas Vázquez finalizará su contrato el mes de junio, y no tiene opciones reales de renovar. Porque Florentino Pérez no se plantea renovarlo, y sus planes pasan por hacer un lavado de cara en la banda. Así que tendrá que acudir al mercado para traer refuerzos.
Y mucho se ha hablado sobre Reece James, del Chelsea, que se mantenía como el principal candidato en el Santiago Bernabéu para ocupar el carril. Sin embargo, viendo el buen desempeño que ha tenido el ‘2’ en este comienzo de campaña, se plantean seguir apostando por él como titular habitual, y firmar a un futbolista que acepte tener un rol más bien secundario, siendo una alternativa de plenas garantías. Y han pensado en un crack que actualmente juega en La Liga EA Sports.
Hablamos de Arnau Martínez, que en el curso anterior fue una de las grandes revelaciones, pues mostró un rendimiento sensacional. Esto le llevó a ser vinculado con grandes escuadras como el Atlético de Madrid o el Barça, donde se crió, antes de ser descartado y recalar en el Girona en edad cadete. Y en Montilivi ha conseguido afianzarse en el fútbol profesional, si bien ha perdido cierto protagonismo en los planes de Míchel Sánchez, por culpa de Yan Couto.
Esto hace que el internacional español sub 21 esté meditando sus opciones, y tenga prácticamente decidido un cambio de aires. En el Madrid están muy atentos a su situación, y como apunta el portal web ‘Fichajes.net’, ocupa un lugar privilegiado en la agenda de Florentino Pérez, que sabe que puede hacerse con sus servicios por una cifra ridícula. Concretamente, 20 millones de euros serían suficientes para poder llevarse el gato al agua.
De manera que puede pasar a vestir de blanco en el próximo verano.