Luis Enrique, el nuevo aliado de Florentino Pérez, clave por un motivo concreto
-
Aliado inesperado para poder cerrar el fichaje de Mbappé
-
Se trata de Luis Enrique y estos son los motivos
Florentino Pérez ha encontrado un aliado inesperado para poder cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Porque contra todo pronóstico, Luis Enrique puede echar una mano al Real Madrid, a pesar de ser un club donde es considerado como ‘persona non grata’. Y la explicación detrás de todo esto se esconde en los pobres resultados que está cosechando en el Paris Saint-Germain, lo que provoca que su proyecto ahora mismo esté en tela de juicio.
Nasser Al-Khelaïfi esperaba poder convencer al genio francés para que firmara una nueva renovación astronómica, y para ello resultaba fundamental que este curso demostraran estar a la altura de las grandes escuadras del continente. Pero hasta la fecha no lo están consiguiendo, y el técnico asturiano no ha sido capaz de mejorar el trabajo de su antecesor en el cargo, Christophe Galtier, ni de sacar el máximo potencial de la plantilla que tiene a su disposición.
Algo que ha llevado al delantero de 24 años a tener prácticamente tomada la decisión de no ampliar su actual vínculo, para poder irse totalmente gratis a partir del uno de julio. Solamente una sorpresa mayúscula provocaría que se quedara en el Parque de los Príncipes, donde ya se ha dado cuenta de que no tiene opciones reales de poder lograr su ansiado objetivo, que es conquistar la Champions League, el gran trofeo que se le resiste.
Mbappé no cree que Luis Enrique sea la persona indicada para dirigir al PSG, pero viendo que seguirá en el puesto, o al menos eso es lo que aseguran en el portal ‘Defensa Central’, ya estaría convencido de que lo mejor para su carrera es hacer las maletas, y abandonar de una vez por todas, la débil Ligue 1. Y pocas dudas hay sobre cuál sería su destino predilecto, que evidentemente se trata del Santiago Bernabéu.
En el Madrid hay un optimismo gigantesco, y Florentino Pérez cree que por fin podrá ver como su sueño se hace realidad, y ‘Donatello’ pasa a formar parte de la plantilla.