Klopp descarta a Rodrygo y abre una nueva negociación en Madrid para el Liverpool
-
'The Telegraph' avisa del seguimiento del Liverpool a Samu Lino
-
Se ha convertido en imprescindible para Simeone esta temporada
El Liverpool tenía a Rodrygo Goes en su agenda, pues siempre ha sido un jugador del completo agrado de Jürgen Klopp. De hecho, en el pasado lo tanteó en varias ocasiones para tratar de llevárselo del Real Madrid, aunque todos los acercamientos fueron repelidos por Florentino Pérez y por el propio jugador. Y ahora se han olvidado por completo de él, viendo el bajo desempeño que ha tenido esta campaña, con solamente dos tantos anotados.
Sin duda, es una de las decepciones de la temporada en el fútbol mundial, pues se esperaba que diera un paso al frente, y asumiera más responsabilidades tras la fuga de Karim Benzema al Al-Ittihad. Pero no ha sido así, y esto ha provocado que en Anfield tengan dudas de que merezca pagar tanto dinero por un futbolista que no tiene la determinación necesaria para ser la referencia ofensiva de una escuadra. No obstante, tienen otro objetivo en la capital de España.
Con el internacional brasileño fuera de la mesa, los ingleses están interesados en contratar los servicios de otra estrella de La Liga EA Sports, pero en este caso, que defiende los colores del Atlético de Madrid. Porque los ojeadores ‘reds’ han elaborado informes muy recomendables sobre Samuel Lino, quien aprovechó la venta de Yannick Ferreira Carrasco al Al-Shabab para convertirse en un habitual en los sistemas de Diego Pablo Simeone.
Pese a que una lesión le ha cortado las alas y ha frenado su progresión cuando mejor estaba, se espera que el ex del Flamengo y del Gil Vicente portugués recupere su plaza cuando nuevamente esté disponible, algo que debería de suceder pronto. El curso anterior sorprendió a todos con las actuaciones que realizó en el Valencia, y a sus 23 años, es una de las esperanzas de la escuadra ‘colchonera’. Pero Klopp tratará de convencerle para que se mude a la Premier League.
Y para ello, pondrán mucho dinero sobre la mesa, tal y como han contado en ‘The Telegraph’.