Posturas alejadas entre Melamed y el Espanyol; el Sevilla, muy atento
-
Melamed acaba contrato en junio de 2024 y su renovación no está cerca
-
El Sevilla podría repetir la 'operación Pedrosa'
Uno de los futbolistas que está siendo seguido por las direcciones deportivas de toda España es Nico Melamed. La joven promesa del RCD Espanyol acaba contrato en 2024, dentro de apenas un par de meses puede firmar por otro club, y uno de los equipos con el que se le relacionó en verano fue el Sevilla FC.
Pues bien, la situación del jugador en cuanto a su relación con la entidad ‘perica’ no ha variado mucho, únicamente por una lesión en el hombro que le está dando la lata en las últimas semanas, por lo que se le está aplicando un tratamiento conservador, y no le va a permitir jugar este viernes ante el SD Éibar en un partido en el que podrían encaramarse a puestos de ascenso directo en la tabla clasificatoria de LALIGA Hypermotion.
Pero hay más, y es que en Barcelona dan prácticamente por seguro que Melamed no va a continuar en el Espanyol la próxima temporada. Las posturas están muy distanciadas y, aunque no se dan por rotas las negociaciones, sí que se considera que está muy complicado que se llegue a un acuerdo.
Hay que recordar que Melamed cambió de agentes antes del pasado verano, lo que suele indicar que habrá novedades importantes en cuanto a su futuro. En concreto, cambió al hermano de Messi por la agencia de representación Team Raiola en el mes de mayo, cuando aún no se había consumado el descenso.
Pedrosa avala a Melamed
En el Sevilla, mientras tanto, hay quién le espera con los brazos abiertos. Se trata de Adriá Pedrosa, un jugador que fue atado por Monchi en circunstancias muy similares a las de Melamed. Los dos coinciden en Casteldefels y el lateral sevillista ya habló sobre la posibilidad de reencontrarse en una entrevista con ElDesmarque.
“Sabía que el Sevilla estaba un poquito interesado en él. Sí que es verdad que acaba contrato este año, no sé qué va a pasar, pero si sigue como está jugando y no renueva, si no quiere seguir en el Espanyol podrá dar un salto, porque el chaval es muy bueno. Me llevo muy bien con él, que me traigan aquí un amigo. Me llevo muy bien, llevamos tres o cuatro compartiendo vestuario y haces migas. También en Casteldefels, amigos en común, es de la gente con la que más te relacionas”, explicaba Pedrosa.