El fichaje número 1 de Xavi Hernández para el Barça está en conversaciones con el Real Madrid
-
Señalan a Kimmich como uno de los tapados del Real Madrid
-
El central y el Barça han estado fuertemente vinculados
Joshua Kimmich se mantiene en lo más alto de la lista de objetivos del Barça, que necesita encontrar desesperadamente a un pivote defensivo. La salida de Sergio Busquets generó un vacío tremendo en la medular, que hasta el momento nadie ha podido cubrir. Porque Oriol Romeu no ha demostrado estar preparado para ser titular, y ha sembrado dudas con las actuaciones que ha realizado recientemente… hasta el punto de quedarse en el banquillo.
Xavi Hernández ha perdido la confianza en el ex del Chelsea, del Southampton, del Valencia o del Girona, e incluso lo dejó como suplente en el Clásico, para dar entrada a Fermín López en la alineación. La estrella del Bayern de Múnich es el sueño prohibido que tiene Joan Laporta, que está al tanto de su actual situación. Porque se ha filtrado la tensa relación que mantiene con Thomas Tuchel, y su deseo por salir de la Bundesliga próximamente.
Aprovechando que finaliza contrato en 2025, el próximo verano será una oportunidad irrepetible para hacerse con sus servicios. Pero en el Camp Nou no lo tendrán sencillo, pues será necesario realizar un importante esfuerzo económico para llevárselo. Y a esto hay que añadir la competencia que existirá para hacerse con sus servicios, pues el Manchester City y el Liverpool también han pensado en él. Y el Real Madrid tampoco quiere dejar escapar la ocasión.
Por lo que se espera que Florentino Pérez realice una ofensiva para asegurarse los servicios de Kimmich, que sería otro galáctico en mente para inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu por todo lo alto. Desde el portal web ‘Bernabéu Digital’ lo señalan como uno de los tapados en la lista del presidente para sorprender a la afición, y repetir un nuevo caso Toni Kroos.
Sin duda, para el Barça supondría un jarro de agua fría descomunal ver como uno de sus objetivos primordiales se escapa, y para más inri, acaba reforzando al eterno rival.