El Sevilla, muy atento al mercado de jugadores en su último año de contrato
-
Melamed o Dimitrievski, los más sonados
-
Fornals fue relacionado el pasado mercado veraniego
No ha sido, ni mucho menos, el inicio esperado. El Sevilla cerró el mercado veraniego con la esperanza de haber formado la plantilla necesaria para volver a pelear en la zona alta, pero la situación, con Diego Alonso sustituyendo a Mendilibar, no es ni mucho menos la mejor, y ante la posible problemática en la clasificación y la falta de ingresos por Europa, el club ya se mueve en busca de soluciones: la primera, encontrar oportunidades entre aquellos que terminarán contrato en junio.
Con ejemplos no demasiado lejanos, el Sevilla buscará el próximo curso, a menos que cambie la situación en demasía, componer una plantilla reduciendo notablemente los gastos, tanto en traspasos como en salarios.
Para ello, Orta y la dirección deportiva deberán moverse con rapidez, con inteligencia y, posiblemente, en mercados no tan llamativos como en los últimos años. Los jugadores en su último año de contrato, oportunidades únicas.
Melamed y Dimitrievski, los dos primeros
En estas, los dos primeros nombres en ser relacionados con el Sevilla terminando contrato en 2024 han sido Nico Melamed y Dimitrievski. El atacante del Espanyol ya fue relacionado en verano e incluso Pedrosa, en su última entrevista con ElDesmarque, le abría la puerta para llegar al club.
El meta parece más complicado, ya que él mismo ha confesado que no vería con malos ojos seguir en Vallecas, pero su nombre también parece estar apuntado en la agenda del Sevilla.
Fornals, Jovic o Hermoso, viejos conocidos en la recta final de su contrato
Estos dos nombres, eso sí, no son los únicos que han sido relacionados con el Sevilla. Por ejemplo, otro de los que fue ofrecido en verano fue Fornals, mediapunta del West Ham que podría encajar en el ideal de Diego Alonso y parece loco por volver a España.
También fue relacionado en verano Luka Jovic, delantero que se fue al Milan con un único año de contrato pero que, por el momento, aún no ha rendido como se esperaba. Finalmente, también termina contrato en 2024 Mario Hermoso, pero sea por exigencias, por nivel o por rivales, parece prácticamente imposible que el central del Atlético de Madrid entre en los planes del Sevilla.