Ancelotti confirma el único fichaje que quiere el Real Madrid en invierno: "Si hay posibilidad, lo vamos a hacer"
-
Ancelotti habló sobre el fichaje de un central en invierno
-
Lo estudiarán en los próximos días pese a que Tchouaméni podría hacer el papel
El Real Madrid podría lanzarse a por un fichaje que no esperaba que haría desde hace tres días, concretamente, desde el triunfo ante el Villarreal el pasado domingo. Con la reciente lesión de David Alaba del cruzado, Carlo Ancelotti ya tiene fuera del equipo durante los próximos meses a su dupla que le hizo Campeón de Europa hace dos años.
Ahora el técnico italiano solo cuenta con un incombustible Rüdiger y el eterno salvavidas Nacho. Dos centrales puros que no son suficientes para cerrar la temporada ya que una lesión de alguno de los dos sería una catástrofe para el equipo. Por ello, Florentino Pérez se puso en marcha para buscar en el mercado invernal aquellos fichajes que podrían llegar en enero para cubrir al austriaco.
Fichar a un central: "Lo evaluaremos en los próximos días"
Un rumor que ha confirmado el mismo Carletto en la última rueda de prensa del año previa al duelo de este jueves ante el Alavés en Mendizorroza: "Hemos hablado con el club y lo evaluaremos en los próximos días. Tenemos tiempo para hacerlo porque el mercado acaba el 31 y vamos a buscar la mejor solución posible. De momento, no tenemos prisa", comentó.
La posibilidad de poder colocar a Aurelién Tchouaméni también está entre las posibilidades. una alternativa que ya usó ante el Osasuna y que terminó con la portería a cero. Sin embargo, el guion a seguir es ampliar el radar para buscar opciones ya que, de momento, Ancelotti no confirma ningún nombre en especial: "No es el momento de darlos. Si hay la posibilidad de fichar a un jugador que es bueno para el club y para la temporada lo vamos a hacer", concluyó.
Unas declaraciones que hacen pensar que el Real Madrid ya está barajando en el mercado el fichaje de un central. En un principio no iba a haber ninguna incorporación pero, visto la espiral de lesiones, enero se postula como una salvación para Ancelotti y los suyos.