El trabajo en las oficinas del Deportivo ha adquirido velocidad de crucero. Son varias las operaciones en las que anda trabajando Fernando Soriano para dar salida a algunos jugadores y llegada a nuevas caras. Las más sonadas, la intención de desprenderse de Valcarce y la prioridad de incorporar, al menos, a dos futbolistas. Uno de ellos es Cris Montes, por quien los herculinos ya han presentado una oferta muy del gusto del jugador. Una negociación que ha tensado la cuerda entre el mediocentro y su actual equipo, el Eldense.
Y es que, tal y como informa As, el Eldense desea recibir una compensación económica si finalmente Cris Montes se marcha en enero, puesto que aún le resta medio año de contrato por delante. La intención del club es la de no dejarlo salir, pero la actitud del jugador complica las cosas.
Desde que conociera el interés del Dépor y la mencionada oferta, Cris Montes ha dejado de entrenar con el Eldense aludiendo encontrarse mal para trabajar con el equipo. Ante esta tesitura, habrá qué ver la decisión que toma el cuadro de Elda, dispuesto a pelear, al menos, por una cantidad de dinero a modo de compensación.
Cris Montes desea vestir de blanquiazul cuanto antes, ya que recibió con muy buen agrado dicha oferta. Suculenta en lo económico y también en lo deportivo, ya que un ascenso a LALIGA Hypermotion esta temporada también supondría un incremento bastante importante.
Las negociaciones continúan abiertas a la espera de llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes.