Los madridistas lo tienen claro con Mbappé: “El Real Madrid es el Real Madrid”
-
La afición merengue lo tiene claro con Mbappé
-
ElDesmarque sondea a los hinchas merengues en el Santiago Bernabéu
Tan solo han pasado tres días desde que Mbappé puede negociar con otro equipo, pues su contrato con el Paris Saint-Germain expira el próximo 30 de junio, y su fichaje por el Real Madrid ya ocupa muchas portadas.
Tras varios años en los que este ha sido el culebrón principal en cada ventana de fichajes, el 2024 podría ser el periodo en el que se consume la salida del futbolista francés del PSG. Ahora bien, ¿elegirá el Real Madrid como su próximo destino? O más importante, ¿le quieren en el Santiago Bernabéu?
Si el club blanco planteará una nueva oferta al delantero es toda una incógnita. Lo que es seguro, es que los madridistas están cansados del tema y son muchos los que lo tienen claro: ya ha pasado el tren para Kylian.
El micrófono de ElDesmarque se ha pasado por el feudo merengue para conocer la opinión de los aficionados y las respuestas no dejan lugar a ninguna duda. La encuesta, al completo, en el vídeo que encabeza esta noticia.
“El Real Madrid está primero”, la opinión de un madridista
Son muchos hinchas del Real Madrid los que no quieren ya a Kylian Mbappé vestido de blanco. “Después de tanto vacile, no se lo merece. Habrá mejores”, pronuncia un madridista. Y es que son muchos los que no le perdonan, porque por muy bueno que sea, todos tienen claro que el equipo está por encima de cualquier jugador. “El Real Madrid está primero. Mbappé será Mbappé pero el Madrid es el Madrid”, entonaba orgulloso otro hincha.
Además, la ‘libertad’ para negociar que ahora tiene el jugador del club parisino llega en un momento en el que en el vestuario del Real Madrid reina la felicidad y el buen rollo. La estrella francesa podría no encajar en un ambiente como el que ahora existe en Chamartín, pues hay quienes especulan que podría desatar una lucha de egos. Y no solo eso, sino que hay otros que se plantean si tendría hueco en el XI inicial de Carlo Ancelotti: “¿Mbappé, dónde?”.