El problema del Real Madrid si acaba llegando Mbappé: “Deberían vender a Vinicius”
-
Mbappé es libre de negociar su futuro con cualquier equipo
-
En el Madrid, tres jugadores importantes ocuparían el mismo puesto
Con la llegada del nuevo mercado invernal de fichajes, varios jugadores de gran nombre en Europa quedan libres para negociar su futuro. El más sonado es el de Kylian Mbappé.
A pesar de que Siro López adelantó en ElDesmarque de Madrugada que el Real Madrid no haría ninguna oferta por el delantero del PSG, es inevitable pensar que el francés acabará vistiendo la camiseta blanca, después del interés continuado del conjunto de Chamartín en los últimos años.
El problema del Real Madrid si acaba llegando Mbappé
Sin embargo, la llegada de Mbappé podría suponer algunos problemas para el Real Madrid. En el programa de madrugada, Luque comentó que futbolísticamente puede existir un conflicto dentro de la plantilla.
"En el equipo madridista va a haber tres jugadores que juegan en la misma zona: Vinicius, Mbappé y Rodrygo, que durante la ausencia de su compatriota ha estado jugando en la izquierda. Además, es donde mejor ha jugado en la presente temporada", comentó.
Tras esta reflexión, tanto el propio Luque como Irene Junquera llegaron a la misma conclusión: en caso de vender a uno, sería a Vinicius. Tote se sumó a la idea de la venta del '7'. "A mí me parece que Rodrygo es más talentoso, tiene un margen de mejora mayor. Además, Vinicius le va a crear un problema al Real Madrid con la actitud que tiene. Hoy ha descompuesto hasta a sus propios compañeros", señaló.
Puedes ver el fragmento del programa en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.