Irene Junquera lo tiene claro con Mbappé: “Si quiere jugar en el Madrid, tiene que decirlo”
-
La situación en el Real Madrid con el fichaje de Mbappé ha cambiado
-
Para Irene Junquera el francés debe mostrar más interés si quiere venir
-
"Es su representante el que tendrá que llamar al Real Madrid, no va a ser al revés"
Otro año más y parece que nada cambia entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. El delantero francés puede negociar libremente su futuro con otros clubes desde este enero y el club blanco vuelve a ser el principal equipo con el que se le relaciona. Pero, tras los culebrones de otros años en los que el Real Madrid ha esperado a Mbappé hasta el último minuto, ahora todo ha cambiado y ya no es el jugador francés el que tiene la sartén por el mango. En el programa de ElDesmarque Madrugada de Cuatro estuvieron debatiendo sobre el interés del Madrid en su fichaje y lo que debería hacer si de verdad quiere jugar vistiendo la camiseta blanca.
Una de las más críticas durante el debate por la actitud de Mbappé fue Irene Junquera y apuntó lo que tiene que hacer el futbolista para jugar en el Real Madrid… si realmente quiere hacerlo. Puedes ver el debate completo en el vídeo superior.
Irene Junquera y el perdón a Kylian Mbappé
Mbappé ha pasado de ser el futbolista más deseado por todos los aficionados madridistas a tenerlos cansados de su fichaje. Algo que respalda también Irene Junquera y dio información sobre lo que tendría que hacer Mbappé para volver a atraer el interés del equipo blanco. “Es totalmente imposible que el Madrid vaya a negociar con él. Si Mbappé quiere jugar en el Real Madrid va a tener que hacer algún movimiento. No algo de cara a la galería. Es su representante el que tendrá que llamar al Real Madrid, no va a ser al revés”, comentó la periodista y colaboradora habitual del programa.
Una información que también respaldó José Antonio Luque que aseguró que “si su decisión es jugar en el Madrid, debería de decirlo”. Tendremos que esperar para ver que acaba decidiendo y si el Madrid vuelve a interesarse o no.