El Zaragoza hace cuentas por el fichaje del Choco Lozano: Cordero estudia la operación
-
La operación no se antoja nada sencilla
-
Choco Lozano es actualmente el quinto delantero del Getafe
El Real Zaragoza quiere seguir dando pasos en su particular mercado invernal. Tras la llegada de Edgar Badia para reforzar la portería blanquilla, Julio Velázquez demanda un efectivo en ataque. La lesión de Sinan Bakis y el estado de Iván Azón, entre algodones, justifica la petición del técnico. Juan Carlos Cordero peina el mercado de delanteros y sigue la pista de un futbolista que no está gozando de las oportunidades que desea: Choco Lozano.
El fichaje del ariete hondureño por el Getafe fue uno de los más comentados en LALIGA EA Sports durante el pasado verano. El Cádiz denunció al equipo madrileño, ya que el club andaluz entiende que los contactos con el por aquel entonces jugador de su propiedad comenzaron antes de lo permitido. El Choco recaló en el Coliseum, pero José Bordalás no cuenta con él.
El Zaragoza hace cuentas por el Choco Lozano
Según ha podido conocer ElDesmarque, el Zaragoza está haciendo cuentas para acometer el fichaje del Choco Lozano. Y es que no se trata de una operación sencilla a razón de su alto coste económico. El atacante, que llegó libre al cuadro azulón, firmó un contrato por tres temporadas con una importante subida en su salario.
El escenario ideal para Cordero es una llegada en calidad de cedido sin tener que asumir la totalidad restante de la ficha del jugador en este ejercicio. Con apenas 180 minutos disputados esta temporada, y relegado al puesto de quinto delantero del equipo tras la recuperación de Enes Ünal, el Zaragoza busca convencer al hondureño y poder apretar al Getafe en vistas a una salida. Con mucho mercado invernal por delante, la opción del Choco Lozano gusta y mucho en La Romareda.