El Cádiz se mueve para sustituir a Sergio: muchas opciones de que el relevo esté en Vitoria
-
Diego Martínez y Rubi siguen siendo opciones para el Cádiz
Sergio González ha dirigido la sesión de entrenamiento del Cádiz de este lunes. Era una sesión de recuperación que ha estado marcada por la tranquilidad, pero en el club hay de todo menos tranquilidad después de la derrota ante el Valencia. Hay movimientos para encontrar un relevo en su cargo porque las sensaciones del equipo en los dos últimos compromisos ligueros muestran un equipo sin alma ni recursos.
Hasta que no se encuentre una opción interesante en el mercado no se va a dar el paso de la destitución. Podría dirigir el partido del viernes, pero sólo si no cuajan algunas de las opciones que están sobre la mesa en este momento. La idea es que su sustituto se estrene ya en Mendizorroza.
Manuel Vizcaíno canceló este domingo su participación en un programa televisivo por estar reunido por la noche analizando al futuro de Sergio González. A pesar de que habían surgido informaciones que garantizaban su continuidad hasta el viernes, el propio presidente señaló a periodistas de Canal Sur que la decisión no estaba tomada.
Y en la mañana del lunes las cosas no han cambiado. Siguen los contactos del club en busca de una solución al considerarse que el equipo se ha caído completamente tras el parón navideño. Ya quedan lejos las buenas sensaciones de los cinco empates consecutivos antes de Navidad.
En la información del domingo ya comentamos los nombres de Diego Martínez o Rubi y siguen siendo opciones trabajadas por el club. Por el momento no ha trascendido si esos sondeos iniciales van por buen camino como para concretarse en las próximas horas, pero las conversaciones existen.
Esa calma que había este lunes en El Rosal no tiene nada que ver con la actividad en los despachos. La plantilla volverá al trabajo este martes en un plan semanal diseñado por Sergio González. Ahora todo está en manos del club.