La respuesta de Borja Iglesias a una aficionada sobre su salida: "No se sabe aún, poco a poco"
-
A la salida de la Ciudad Deportiva
-
Mientras se negocia su pase al Bayer Leverkusen
El futuro de Borja Iglesias es uno de los temas de máxima actualidad en el Real Betis en las últimas horas, con conversaciones con el Bayer Leverkusen que apunta a la posibilidad más que real de que el Panda se marche a Alemania. El propio protagonista, a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se ha referido a esa cuestión.
El Panda fue uno de los últimos en abandonar las instalaciones heliopolitanas, tras el entrenamiento dirigido por Manuel Pellegrini y en el que ha trabajado con normalidad. Borja Iglesias era requerido por algunos aficionados que le esperaban y una de ellas le explicaba que le daría pena que se marchara del Betis. "No se sabe aún, poco a poco", respondía el jugador que chocaba la mano de la pequeña aficionada del Betis desde su coche y con una sonrisa.
Las próximas horas serán fundamentales para aclarar el futuro de Borja Iglesias, requerido por Xabi Alonso para el Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga y que perdía por lesión a Victor Boniface. El Betis y el club alemán trabajan en esta operación que tiene aristas por resolver, entre ellas la fórmula de la salida del punta gallego.
En paralelo, además, el Betis trabaja en buscar un sustituto para Borja Iglesias, ya que se quedaría con Willian José como único punta puro. Los nombres de Raúl de Tomás, Chimy Ávlia o Sardar Azmoun ha saltado a la palestra en las últimas horas, como opciones para suplir al Panda si finalmente acaba marchándose de la entidad bética en este mercado invernal.
No es el único frente abierto en este sentido. También Luiz Henrique, con el interés por parte del Leizpig, o Rodri Sánchez, al que pretende la Fiorentina, son otros jugadores sobre los que habrá que estar atentos en estos días finales del mercado de invierno.
Que está pasando, estamos de saldo o qué. Yo soy partidario de vender a Borja y digo vender no regalar. Luis Henríque debería ser intocable y Rodri más intocable aún. Chimi Ávila es una tercera parte del panda y Raúl de tomas es otra bacala como lo fue jese. Y ya está bien de llorarle a Guido q somos el Betis, es el quien debería llorar y lo hará donde vaya. El q quiera pescar q por lo menos ponga carnada en el anzuelo