Ojeadores del Barcelona están con Greenwood y sus agentes revelan su "sueño"
-
"El Barcelona quiere fichar a Greenwood y él quiere mudarse allí"
-
El medio inglés 'The Sun' lo dice de forma clara
Mason Greenwood se ha reencontrado en el Getafe y eso ha propiciado que muchos clubes pongan sus ojos en el joven de 22 años que se encuentra en el club azulón en calidad de cedido por el Manchester United. Hace unas semanas, sonó como posible fichaje del Atlético, pero también salió a la luz el fuerte interés del FC Barcelona en hacerse con Greenwood.
De hecho es el mismo medio el que insiste en que lo del jugador inglés y el Barça va por buen camino. The Sun deja claro que "el Barcelona quiere fichar a Greenwood y él quiere mudarse allí. El siguiente paso es que los clubes lleguen a un acuerdo". Además, recoge unas declaraciones de los representantes del futbolista en las que dicen que para él "sería un sueño".
Mason Greenwood celebra su gol en el Getafe-Almería (Foto: LALIGA).
Ahí no queda la información de The Sun, sino que añade que ojeadores azulgranas han seguido en directo las evoluciones de Greenwood en seis partidos del Getafe, dejando informes muy positivos.
Es sabido que el Manchester United no lo quiere de vuelta, por lo que está dispuesto a negociar con cualquier club interesado. Así las cosas, ya en su día el anterior medio tasó la operación en unos 46 millones de euros. Misma cifra de la que habla este miércoles el Daily Mail. Unas cifras que Joan Laporta tendría que negociar para rebajar y para aliviar con diferentes variantes.
Greenwood, feliz y adaptado
Hace unos días, el atacante inglés consideró que se ha adaptado "bastante rápido" a su actual club: "Va todo bien, me he adaptado bastante rápido. Los compañeros me han acogido muy bien y estoy muy feliz desde que llegué tanto en los entrenamientos como en el terreno de juego", señaló tras recoger el premio que le reconoce como el Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre del Getafe, un premio impulsado por la cervecera Mahou y que se decide con los votos de los seguidores.