Abel Ruiz, opción en la recámara del Sevilla
-
El futbolista, encantado con la posibilidad
-
El Braga aprieta para retenerle
El trabajo no se detiene en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla, con la salida de Ivan Rakitic cerrada y Gattoni esperando en Bélgica para firmar su cesión al Anderlecht, continúa trabajando en la contratación de un nuevo delantero y mientras avanza para cerrar la llegada de Bozenik, que sigue siendo la primera opción, ya trabaja en otras alternativas para el ataque: Abel Ruiz, opción en la recámara.
La primera opción sigue siendo Bozenik. Con el futbolista convencido de su llegada al Sevilla, los clubes continúan negociando y tal y como se ha informado durante las últimas horas, todo parece prácticamente atado. Sin embargo, en el club no se agarran a un único nombre y según ha podido saber ElDesmarque, y también ha pubicado EFE, Orta y su equipo ya trabajan en alternativas para el ataque.
Según ha podido saber este medio, el Sevilla ya se ha puesto en contacto con el Braga para conocer la posibilidad de incorporar a Abel Ruiz de forma inmediata. Los de Nervión, tal y como sucede con Bozenik, estarían dispuestos a cerrar una cesión con opción a compra a final de temporada, pero los portugueses quieren apretar un poco más.
Mientras el jugador estaría encantado con la posibilidad de llegar al Sánchez-Pizjuán, así se lo ha hecho saber a su equipo, en el Braga no quieren darle demasiadas facilidades para salir e intentarán, visto lo visto, rascar algo en la operación.
Cabe recordar que el futbolista también ha sido relacionado durante las últimas semanas con el Betis, equipo que continúa buscando un delantero que sustituya a Borja Iglesias.