El Valencia mueve ficha por Rafa Mir, pero poco
-
La distancia entre las partes hace que, por el momento, sea complicado el acuerdo
-
Rafa Mir esperaba esta oportunidad
El Valencia mueve ficha. A falta de poco menos de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, Rafa Mir, todavía delantero del Sevilla, podría haber encontrado la oportunidad que tanto ha esperado para abandonar el Sánchez-Pizjuán: los de Mestalla, con una oferta formal por el delantero.
Tras un mercado invernal en el que Rafa Mir ha recibido multitud de ofertas, entre ellas las de equipos como el Torino (en dos ocasiones), Wolfsburgo o Trabzonspor -solo son las últimas-, la actitud del todavía punta del Sevilla ha sido incontestable: todo, a la espera del Valencia.
El punta ex del Huesca, como sucedió en verano, quería sí o sí marcharse a Mestalla, pero el equipo entrenado por Baraja, por una razón u otra, no había presentado oferta formal... hasta ahora.
Tal y como ha comentado Fabrizio Romano y ha podido confirmar ElDesmarque, el conjunto valencianista ha presentado una oferta este mismo martes para la cesión de Rafa Mir.
El principal problema, tal y como ha comprobado este medio, es que las posturas aún están alejadas y, al menos a esta hora, parece muy complicado que el delantero se marche a Valencia.
Mientras el Sevilla trabaja en cerrar a Bozenik, delantero que complementaría la zona ofensiva de Quique Sánchez Flores, en el Valencia quieren aprovechar la situación de Mir, sin la confianza de su entrenador y sin el cariño de su afición, para cerrar la operación a la baja.
Los movimientos se aceleran en estas últimas horas. El Valencia podría regalarle un nuevo delantero a Baraja y el Sevilla, si sale Mir, encontrar el hueco idóneo para realizar un (difícil) movimiento de última hora.
Rafa Mir, uno más en la sesión
Mientras todos estos movimientos se suceden, Rafa Mir se ejercita con total normalidad con la plantilla del Sevilla. Este martes, a pesar de su gesto serio, el punta siguió trabajando con sus compañeros a la espera de nuevas noticias a su alrededor.
Todo premeditado."Rafa aguanta que el último dia iremos por ti y ya veras como estos pringaos del SFC ceden por lo que le queramos dar",y Rafa aguantó y no se queria ir a ningún sitio que no fuera su Valencia del alma.Pero mira por donde el SFC le dijo a Rafa y al Valencia" Si te quieres ir,pues trae la pasta que nosotros creemos que vales,si no teneis pasta no teneis jugador y tú te quedas en la grada sin ir convocado ni un partido hasta el final de tu contrato".Rafa y el Valencia nos la quieren jugar y en estos momentos, hay que tener sangre fria pero cojones y orgullo tambien.Rafa quedate que te queremos mucho.
A la grada, hasta junio.