Giro inesperado en el 'culebrón' Rafa Mir: el jugador se persona en el Sánchez-Pizjuán y no saldrá del Sevilla
-
Rafa Mir ha llegado unos minutos después de que saliera Alejo Véliz
-
El jugador quiere presionar para que se cierre su cesión al Valencia
El último día de mercado está siendo movidísimo en el Sevilla FC, y hasta que no llegue la medianoche no se puede elevar prácticamente nada a definitivo. Ni siquiera que Rafa Mir no acabe marchándose, toda vez que el acuerdo entre el conjunto nervionense y el Valencia CF para que el murciano regresara cedido al club che se rompiera hace unos minutos.
En un giro inesperado de los acontecimientos, Rafa Mir se ha personado en las oficinas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, apenas unos minutos después de que lo abandonara Alejo Véliz, el jugador que llega cedido por el Tottenham Hotspurs que apuntaba a ser su sustituto, y que finalmente firmará ante los problemas de última hora surgidos por Bozenik. Puedes ver la llegada de Rafa Mir en su vehículo en el vídeo que encabeza esta noticia.
No se esperaba que el delantero se personase en el estadio, por lo que todo apunta a que ha acudido para tratar de que lo que se había roto se arregle, presionar a quien sea necesario y poner, por fin, rumbo a la capital del Turia. Sin embargo, no ha habido novedad y minutos después se ha confirmado que Rafa Mir se queda en el Sevilla hasta, al menos, final de temporada.
Las versiones entre los dos clubes son contradictorias, pues en Nervión afirman que el Valencia se ha echado atrás a pesar de que habían acordado compartir el gasto del dinero que provocaba las últimas diferencias, y que puede ser un movimiento del club che para intentar hacer ver a su entrenador que han ido a por el delantero pero que al final no ha podido ser. Mientras, en Mestalla daban por rota la operación hace apenas unos minutos, argumentando que ha sido el Sevilla el que ha cambiado las condiciones pactadas verbalmente a la hora de remitir los documentos.
De hecho, Rubén Baraja estaba convencido de que el jugador llegaría por la noche y este viernes estaría ya a sus órdenes en la Ciudad Deportiva de Paterna. El ‘Pipo’ quería un delantero y parecía que por fin Rafa Mir volvería al Valencia, pero a falta de dos horas para que cierre el mercado, el culebrón no ha terminado