Oficial: Nikola Maras llega cedido al Levante
-
El central llega para sustituir a Vezo cedido y con opción de compra
-
Nikola Maras fue internacional con las categorías inferiores de la Selección de Serbia hasta que en 2017 debutó con la absoluta"
-
Maras regresó en verano tras una grave lesión
El Levante UD ha cerrado el mercado de fichajes de invierno con una incorporación de última hora, y es que el conjunto granota ha anunciado el fichaje de un nuevo defensor para sustituir a Rúben Vezo. Se trata de Nikola Maras, que llega a Orriols en calidad de cedido procedente del Deportivo Alavés para reforzar el equipo de Calleja hasta final de temporada. Además, el club valenciano se reserva la opción de compra en caso de ascenso. Este ha sido el comunicado emitido por el club levantinista:
"El Levante UD y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión de Nikola Maras hasta final de temporada, con opción de compra en caso de ascenso.
El defensa serbio (12 de diciembre de 1995, Belgrado) debutó en 2013 en el primer equipo del FK Rad Belgrado, club en el que jugó hasta 2017. Fue entonces, en la temporada 2017/2018, cuando fue traspasado al equipo portugués Chaves. Dos años más tarde, cedido por el Chaves, el jugador se vinculó con la UD Almería y en 2020 la entidad almeriense lo fichó en propiedad. En la campaña 2021/2022 Maras recaló, en calidad de cedido, en el Rayo Vallecano y debutó en la máxima categoría. Un año más tarde, el jugador pasó a formar parte del Deportivo Alavés logrando el ascenso a Primera División.
Nikola Maras fue internacional con las categorías inferiores de la Selección de Serbia hasta que en 2017 debutó con la absoluta"
Maras regresó al campo este verano tras una grave lesión
El jugador del Deportivo Alavés Nikola Maras regresó esta pretemporada pasada a los terrenos de juego después de cuatro meses de ausencia por una lesión de menisco.
Nikola Maras disputó 20 partidos el curso pasado, 18 de ellos como titular y su último partido fue el pasado 21 de enero frente al Racing de Santander, donde disputó los 90 minutos.
Maras tiene contraro con el club vitoriano hasta 2027, ya que la cesión por parte del Almería llevaba consigo una cláusula que recogía la compra obligatoria del jugador en caso de ascenso, como así ocurrió. Si bien es cierto, los próximos seis meses será granota.
Benvingut, 𝙽𝚒𝚔𝚘𝚕𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚊𝚜 🐸🇷🇸
ℹ️ https://t.co/MbNDPVfSDr pic.twitter.com/Q5cQTs7rBA
— Levante UD (@LevanteUD) February 1, 2024
La mejor noticia de todo este mercado de invierno es que Bouldini se queda. Casi me da un ataque cuando me enteré de que había equipos de primera división que querían ficharlo. Esperemos que Maras juegue más que en el Alavés, porque se nos ha ido uno de los mejores defensas y atrás parece un coladero de goles.