A Masip le empiezan a salir pretendientes
El Real Valladolid de Paulo Pezzolano tiene jugadores en plantilla que terminan contrato el próximo verano, algo que no ha pasado desapercibido para otros equipos. Uno de los clubes que está pendiente es el CD Tenerife, que se ha fijado en Jordi Masip para reforzar su portería.
El catalán vive su séptima temporada en el Pucela y termina contrato este verano de 2024. A sus 35 años, el guardameta catalán tiene opciones en España, y una de ellas es la del CD Tenerife, de LALIGA Hypermotion.
Según ha informado El Día, la entidad tinerfeña ve difícil la continuidad de sus actuales cancerberos y va muy en serio a por el blanquivioleta. El Tenerife ya habría mantenido conversaciones con el jugador e, incluso, barajó la posibilidad de incorporarle en el pasado mercado invernal si salía alguno de los porteros en nómina.
Masip termina contrato en Junio y es normal que no se le renueve a sus 35 años,?pero ?cuidado porque en las temporadas que ha pasado aquí no han logrado quitarle el puesto,ni por reflejos ni por estatura,pensár a corto plazo como el Tenerife es poco aconsejable,ojalá salga con ascenso sería la guinda del pastel.SIEMPRE PUCELA.