El Real Madrid planea el fichaje de Mastantuono para adelantarse al Barça
-
El Real Madrid se interesa en la perla de River Plate
-
En 2025 cumplirá 18 años y acabará contrato
Florentino Pérez quiere atar el futuro del Real Madrid y el nombre de Facundo Mastantuono es uno de lo que más gustan. Con el objetivo de reunir los mejores talentos del mundo, el club blanco ha empezado a mostrar interés en el fichaje del joven argentino que interesa a toda Europa, incluido el Barcelona. Meses después de que los azulgranas se fijasen en él, los de Chamartín se han unido a la carrera para sacarle de River Plate y jugar en el Santiago Bernabéu.
El equipo argentino ha sido una máquina de sacar perlas en su cantera y el Manchester City es el último que ha sacado tajada de ello firmando a Claudio Echeverri. Ahora los merengues no quieren volver a perderse ninguna puja en el país albiceleste y han comenzado a trabajar en la operación.
Una perla que ha roto todos los perfiles
Con apenas 16 años se ha convertido en una de las figuras de su equipo. Su crecimiento con Martín Demichelis ha crecido con el paso de los meses y ya ha disputado nueve partidos y tres titularidades.
El pasado mes de febrero anotó su primer gol ante Excursionistas y se convirtió en el futbolista más joven del club en marcar, toda una proeza que ha llamado la atención del extranjero. Jugando como mediaputa (posición que abunda actualmente en el Real Madrid con Bellingham o Brahim), a Mastantuono le gusta ser un jugador con el balón muy pegado a los pies, con desborde y regate en una baldosa que también puede abrirse a la banda derecha.
Según informa el medio argentino TNT Sports, el Real Madrid está tan interesado en él que valora la opción de presentar una oferta formal en 2025 para atarle en un año en el que cumpliría la mayoría de edad y en la que termina su contrato. Hay que tener en cuenta que no podría jugar en el conjunto blanco hasta los 18 años, una situación que vivido con Endrick. De momento, el Real Madrid le hará la competencia a Barça y PSG y le seguirá monitorizando para seguirle de cerca.