El Real Madrid ya tiene tomada la decisión con Rafa Marín para la próxima temporada
-
El defensa está realizado una buena temporada en Alavés
-
Y formará parte de la primera plantilla blanca la próxima temporada
-
Rafa Marín contesta a Xavi y a las quejas del Barça por la polémica expulsión: “Imágenes que hablan por sí solas”
El Real Madrid ya pone el punto de mira en el próximo mercado de verano. Florentino Pérez tiene marcado en rojo futbolistas como Alphonso Davies o Kylian Mbappé, que queda libre en verano y ya puede negociar con otro equipo, pero también sigue definiendo la plantilla de Carlo Ancelotti con otros nombres.
Y uno de ellos es el de Rafa Marín. Según cuenta el diario AS, el club blanco ha decidido que el futbolista cedido en el Alavés forme parte de la primera plantilla la próxima temporada junto a Militao, Rüdiger, David Alaba y Nacho.
Su buena temporada en el Alavés, en la que ha ganado minutos y se ha convertido en una pieza clave de Luis García Plaza, ha provocado que el cuadro blanco tome la determinación de contar con él la próxima campaña.
A pesar de su juventud, Marín ha llegado a Vitoria-Gasteiz y al conjunto albiazul para aportar solidez y seguridad a la defensa babazorra. Una oportunidad que no ha dejado pasar para opositar a la difícil carrera de formar parte de la primera plantilla blanca.
Rafa Marín y la cita olímpica
El futbolista se centra en exprimir al máximo sus minutos en el Alavés con vistas, no solo a formar parte de la plantilla de Ancelotti, sino también por poder participar en los Juegos Olímpicos de París. Siguiendo la citada información, al defensa sevillano no se le aplicará el veto olímpico que el Real Madrid sí ha puesto para los futbolista de su primera plantilla.
El club lo que quiere evitar es un doblete de Eurocopa y Juegos Olímpicos para sus jugadores, pero el caso de Rafa Marín es bien distinto. El defensa sólo iría a un compromiso, al de los Juegos Olímpicos, y en este caso tendría la puerta abierta.