Lunin da un giro a su futuro en el Real Madrid y se va con Jorge Mendes
-
Ha estado en Oporto para firmar con el luso
-
A partir de ahora, llevará las negociaciones sobre su futuro
-
Lunin sentencia a Kepa ante el regreso de Courtois
Andriy Lunin está siendo uno de los protagonistas del Real Madrid de Carlo Ancelotti. El meta ucraniano ha conseguido despejar todas las incógnitas tras una intensa batalla con Kepa al que se ha impuesto al vasco a base de buenas actuaciones.
El Real Madrid ha visto en él un portero que está a la altura de competir en duelos de exigencia y ya se plantea una renovación de su contrato, aunque no es el único que está pendiente de él. Su rendimiento le ha llevado a centrar la mirada de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Bayern de Múnich y el Arsenal.
Un futuro que está en el aire y que ahora pasa a estar en manos de Jorge Mendes. El ucraniano ha subido a su perfil de Instagram unas fotografías junto al agente luso después de firma un contrato con Polaris Sports. Lunin ha estado en Oporto junto a su mujer Anastasia para vincularse a la empresa del agente portugués.
La temporada de Lunin pacta una conversación
Según informó Marca, el club blanco desea que Lunin extienda su contrato (tiene firmado hasta 2025) y no se marche este verano, una opción que se daba prácticamente por hecho después de que Kepa aterrizase en Madrid el pasado mes de agosto. Por ello, el Real Madrid quiere entrar en conversaciones con el ucraniano nada más terminar la presente campaña pero con la calma suficiente para que ambas partes queden satisfechas con un hipotético acuerdo.
Gran parte del peso estará en las condiciones en las que volverá Thibaut Courtois pero la idea es que Lunin tenga un premio por hacer olvidar la larga lesión del primer portero.