Mbappé podría adelantar la comunicación de su decisión: la clasificación del PSG a la final de la Champions, la clave
-
Roberto Gómez asegura que la final de la Champions puede ser determinante para Mbappé
-
El jugador adelantaría la comunicación de su futuro si no llega
-
Roberto Gómez se decanta entre Vinicius y Kylian Mbappé
Kylian Mbappé todavía no ha comunicado nada acerca de su futuro. Solo se sabe por confirmación del PSG que ya ha notificado a su club que no va a seguir, pero no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Las semanas que vienen pueden ser clave para ello. El PSG ya ha ganado la Ligue 1 y tiene pendiente las semifinales de la Champions y la final de la Copa de Francia el próximo 25 de mayo.
Según ha contando Roberto Gómez en ElDesmarque madrugada, lo que suceda en la competición europea puede llegar a ser determinante para comunicar el futuro del delantero francés.
"Todo va a ir en función de cuándo acabe la competición para Mbappé. La liga ya la ha acabado. Ahora mismo solo espera a lo que suceda en la Champions", dijo el periodista.
Mbappé, en el centro de las críticas
El delantero francés vuelve a estar en el centro de las críticas como pasó en la ida de los cuartos de la Champions contra el Barça. Apenas apareció contra el Borussia Dortmund y en Francia le han señalado.
Esperan que en la vuelta su papel sea más trascendental, sobre todo porque le necesitan para intentar dar la vuelta al marcador (1-0) que cosecharon en Alemania.
El PSG pagó cara su ineficacia ante la portería de Kobel y su salida timorata al terreno de juego. Empezó mal y reaccionó bien, pero no dio en la diana con dos lanzamientos al palo de Mbappé y de Achraf, con un cabezazo clarísimo de Fabián Ruiz y con un par de disparos de Dembélé que se fueron al limbo.
Ahora, el PSG, favorito a priori en la eliminatoria, tendrá que remontar la eliminatoria ante su público si no quiere tirar a la basura su enésimo intento de introducir en sus vitrinas su primera Liga de Campeones. El Dortmund, mientras, se frota las manos con la hazaña: nadie le esperaba en la final al inicio del torneo.