La discreción de Javier Solís con el interés en Dimitrievski: "No puedo hablar de ello"
-
Javier Solís ha hablado en la previa del Valencia CF - Rayo Vallecano
-
El director corporativo también ha respondido sobre el Nou Mestalla
-
La rajada de Javier Solís esta misma semana
Stole Dimitrievski es el favorito para ser el sustituto de Giorgi Mamardashvili y este domingo visita Mestalla, el que puede ser su estadio la próxima temporada. En la previa del partido, Javier Solís ha respondido sobre el interés del Valencia CF en el jugador y así ha salido del paso el director corporativo del club: "Buen intento, Mónica, pero me vas a permitir que no hable de nombres propios que están jugando en el equipo rival. No puedo hablar de ello". Después, ha dejado la siguiente coletilla: "Somos un club de fútbol y ojalá solo se hablara de fútbol. Sería lo ideal".
En esta entrevista para Movistar antes del Valencia CF - Rayo Vallecano, Javier Solís ha vuelto a criticar -como ya hizo esta semana- el poco consenso político con el Nou Mestalla: "Lo que comentamos el jueves. Está en un punto en el que necesitamos de un acuerdo político. Parece altura de miras lo que necesitan los políticos de esta ciudad para ponerse de acuerdo entre ellos. Y después de ese acuerdo, tenemos predisposición de empezar las obras y de terminar por fin. Toca acabar el estadio".
Y la pregunta del millón... ¿está más cerca ahora el Nou Mestalla que hace unos meses? Esta es la respuesta de Javier Solís: "Yo creo que más cerca porque el Valencia CF solicitó la licencia. La licencia debería estar a punto de ser recibida y eso es una cosa que hace unos meses no estaba. Con lo cual solo falta el acuerdo político para poder desencallar todo y tirar para adelante".
Javier Solís y la decisión del Comité con el Metropolitano
El Valencia CF estalló tras la decisión del Comité de no cerrar el Metropolitano o el Coliseum y el director corporativo ha vuelto a incidir en el tema: "El Valencia CF sigue defendiendo en la justicia, en este caso en los juzgados de lo contencioso administrativo en Madrid, el daño que sufrió con el cierre de la grada. Esta semana, hemos visto una diferenciación absolutamente flagrante ante hechos que podrían ser similares. La disparidad y la resolución es absolutamente ridícula. Al fin y al cabo, los que de alguna manera quedan retratados son las personas y órganos de impartir justicia. No deben de estar satisfechos con la diferenciación, ya que el club fue tremendamente perjudicado en un momento clave de la temporada".