Anuncian "conversaciones avanzadas" de Sergio Ramos con el San Diego FC
-
El zaguero aún no tendría nada firmado
-
Optimismo en EEUU con la operación
-
El detalle de Sergio Ramos con En-Nesyri en La Cerámica
El futuro de Sergio Ramos, que el pasado mes de septiembre firmó por una única temporada con el Sevilla, podría estar muy cerca de solucionarse. Con su renovación en stand by tras una durísima temporada tanto para el club como para el futbolista, ahora anuncian "conversaciones avanzadas" del zaguero blanquirrojo con el San Diego FC para marcharse a la MLS.
Fue hace algunos meses cuando se desvelaron diferentes viajes de René Ramos, hermano y representante del excapitán del Real Madrid, a Estados Unidos en busca de un acuerdo con algún club de la MLS y ahora empiezan a aparecer los resultados.
Según cuenta The Athletic, Sergio Ramos tendría "conversaciones avanzadas" con el San Diego FC para marcharse a Estados Unidos de cara a la próxima temporada. El futbolista nunca ha escondido que le gustaría jugar en dicho país y sin lugar a dudas California puede ser una ciudad muy atractiva para cerrar su etapa futbolística.
El citado medio añade que aún no hay nada firmado, pero sí que hay cierto optimismo alrededor de la operación. Cabe recordar que, a sus 38 años, el de Camas ha firmado una notable temporada en el Sánchez-Pizjuán y en las últimas semanas, dada la recuperación del equipo, se había despertado cierto optimismo alrededor de su renovación.
Sergio Ramos y su posible último contrato
El canterano blanquirrojo ya dejó claro el pasado verano que el dinero no sería diferencial para decidir su futuro y es que rechazó muchísimas ofertas para aceptar, con el mercado cerrado, una negociación con el Sevilla muy a la baja.
Durante los últimos meses se han filtrado diferentes posturas, aunque todas coincidían en que el central esperaba encontrar cierta mejora económica para el próximo curso -el Sevilla no puede ofrecer mucho más- y cierta tranquilidad que no ha tenido este año en la montaña rusa que se ha convertido el Sánchez-Pizjuán este curso.
Como con Quique Sánchez Flores, el Sevilla llega al momento clave para tomar decisiones y Sergio Ramos, si realmente tiene todo tan avanzado en Estados Unidos, deberá evaluar si apuesta por una última experiencia en la MLS o prefiere seguir en el Sánchez-Pizjuán.
A Sergio no se le han acabado los golpes de pecho ni las ganas de jugar en el Sevilla. Solo hay que meterse en su situación y comprender que el puede quedarse en el Sevilla ganando menos que en ningún sitio,pero para que se lo lleven calentito los golfos del consejo,que aproveche el tiempo que le queda de pedazo de futbolista que es. Y todas las criticas para los GOLFOS que tenemos de directivos y D.DEPORTIVO.Siempre grande SERGIO RAMOS.
California beach yeahh
Otro que ha visto como esta el Club y sale por Patas, se le acabaron las lágrimas y los golpes en el pecho del día de la presentación.