El Real Madrid ya piensa en los fichajes de 2025 y añade a Mac Allister como objetivo
-
El argentino tiene contrato hasta 2028
-
Florentino busca sustitutos para Kroos y Modric en 2025
-
El Real Madrid ya tiene marcado el próximo objetivo tras Mbappé: Wirtz, para 2025
Florentino Pérez ha demostrado una fuerza abrumadora para hacer fichajes en el Real Madrid. Aunque aún faltan semanas de que arranque el mercado de fichajes, el club blanco ya tiene atado a Kylian Mbappé para formar un equipo temible la próxima temporada. Con nombres como Alphonso Davies y Leny Yoro y rumores remotos, el cupo de incorporaciones para este 2024 está más que completo, por lo que ya se han puesto manos a la obra para trazar la hoja de ruta para la campaña 2025/26.
Una temporada en la que parece que la prioridad estará en fortalecer el mediocampo. El hecho de que el Real Madrid tenga encaminada las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric hace pensar que se producirá una doble salida en verano de 2025, y es ahí donde los merengues quieren empezar a trabajar con más de un año de antelación.
Hasta ahora el club blanco ha trabajado en incorporaciones del joven talentoso argentino Mastantuono y el engranaje del Bayer Leverkusen, Florian Wirtz. Sin embargo, desde medios albicelestes se ha sumado un nuevo candidato y no es otro que Mac Allister.
Un fichaje del gusto de Ancelotti para el Real Madrid
Según informa TyCSport, a Ancelotti le gusta mucho para su centro del campo. El argentino está jugando a gran nivel en su primera temporada en el Liverpool, sumando seis goles y siete asistencias donde ha sido titular indiscutible para Jurgen Klopp.
La gran complicación está en su situación contractual. Aterrizó en Anfield en verano de 2023 a cambio de 42 millones de euros y tiene contrato hasta 2028, por lo que no saldría por menos de los 70 'kilos' que marca su cláusula. Aún así Florentino Pérez entiende que estos fichajes se hace a fuego lento, trabajando poco a poco para conocer las posibilidades de una negociación.
La próxima temporada jugará la Champions League con los 'reds' y no vería con malos ojos marcharse al Bernabéu si ve que no tiene opciones de ganar títulos en Inglaterra. Para el próximo verano tendrá 26 años y se postula como un nombre para lista de 2025. El Real Madrid trabaja con antelación para dar otro golpe en el mercado.