Biuk, al límite: su futuro en el Real Valladolid depende del último partido de LALIGA
-
Lesión de Stipe Biuk
-
Debe jugar en Tenerife para seguir
-
Opción de compra de cuatro millones
El ascenso del Real Valladolid a LALIGA EA Sports es una realidad, pero la temporada en LALIGA Hypermotion no ha acabado. Para algunos de sus jugadores, el choque ante el CD Tenerife es muy importante.
Como ha podido saber ElDesmarque, es el caso de Stipe Biuk, para el cual es clave el partido ante el conjunto tinerfeño. Su futuro depende de si juega o no juega este encuentro.
Si el croata juega un número mínimo de minutos, habría cumplido lo estipulado en el contrato y el Pucela tendría que ejecutar la opción de compra que asciende a alrededor de cuatro millones de euros. Si no lo hace, habría dudas de si ha completado lo estipulado o no en función de lo que refleja su contrato de cesión por parte de Los Ángeles FC.
Por lo tanto, el futuro del atacante Stipe Biuk en el Real Valladolid depende claramente del encuentro en el Estadio Heliodoro Rodríguez López que cierra la temporada en la división de plata para el Pucela.
Está muy claro si el futuro de Stipe Biuk dependia del partido que tendría que jugar en Tenerife pues ahí lo tienen blanco y en botella,las claúsulas se cumplen en función de lo que interese y el Real Valladolid no quiere pagar los 4.000.000 millones a los Angeles,es mejór aguantar ciertos jugadores como Machís con contrato asta el 2026,por cierto con este pelotero todos los equipos donde está descienden,casos de Granada y Cadiz,aparte de su vida al margen del futbol,el croata es un dimante en bruto para el Pucela pero seguramente la no adquisición de este jugador nos puede salír caro,ojo con los refuerzos que puedan venir aparte de la calidad el comprometerse con el proyecto,vamos a esperar que es lo que pasará con Moro,del partido de Tenerife mejór ni hablar,no se dió segun Pezzolano,y Anua¿fue de excursión al Teide? verguenza torera el no quedár campeones con el dinero que eso reportaría en las arcas.SIEMPRE PUCELA. 2