Ricardo Velho responde al supuesto interés del Sevilla: "Siempre es bueno"
-
El meta ha completado una excelente temporada en Portugal
-
Su nombre fue relacionado hace semanas con el Sevilla
-
Del Nido Carrasco confía en Víctor Orta: "Los sevillistas van a disfrutar"
Uno de los primeros nombres en ser relacionados con el Sevilla en este esperado mercado veraniego ha sido el de Ricardo Velho, guardameta portugués de 25 años que actualmente juega en el Farense. El ex del Braga tiene contrato hasta 2025 y tras su curso ha sido relacionado con clubes como el de Nervión o incluso el Borussia Dortmund. Él, que intenta mantenerse al margen, responde: "Siempre es bueno".
Elegido hasta tres veces como portero del mes en Portugal, pieza clave para que el Farense, recién ascedido, aguantase en la élite del país vecino e incluso señalado como uno de los candidatos a ser llamado por su selección para ir a la EURO. Ese es Ricardo Velho, un guardameta que está encantado con el supuesto interés de clubes como el Sevilla.
"Siempre es bueno ver nuestro nombre asociado a cosas buenas, estoy satisfecho, pero mi objetivo es seguir mejorando y evolucionando y ayudando al Farense , con quien tengo contrato, a conseguir sus objetivos", decía en una entrevista reciente en A Bola.
Ricardo Velho y la búsqueda de un nuevo portero
Por el momento, y a la espera de solucionar el futuro de Marko Dmitrovic, el Sevilla se ha movido en busca de un nuevo guardameta si fuese necesario. Sin olvidar a Alberto Flores, al que renovarán y se mantendrá cerca del primer equipo, el club blanquirrojo necesita un nuevo acompañante para el recién renovado Nyland y Velho, entre tanto, aparece apuntado -entre otros muchos- en la agenda.
En el club han apostado fuerte por Nyland y creen que el ex del Leipzig volverá a ser titular el próximo curso, por lo que no es espera un gran desembolso en un nuevo guardameta en verano, aunque sí algún movimiento -si Dmitrovic, como parece, acaba saliendo- para tener un recambio de garantías.
El portugués, por el momento, está encantado, pero de ahí a concretar algún tipo de operación... parece que hay mucho, mucho, mucho camino por recorrer.